Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 172: Cosmo Vs. Saw ¡La ronda final! Fecha de lanzamiento

agosto 25, 2022

Kengan Omega Capítulo 172: Cosmo Vs. Saw ¡La ronda final!  Fecha de lanzamiento

¡Los fanáticos se regocijan! Esta semana trae algunos de los mejores paneles de acción que leerá durante toda la semana. El Capítulo 172 de Kengan Omega está alineado con la fecha de lanzamiento final en los próximos dos días. Lo último continuó la pelea entre los jugadores de Kengan, Cosmo y Saw. Pero ninguno de ellos parecía acercarse al punto ganador. En la próxima salida, continuará la ronda final de la pelea entre estos dos. Entonces, sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la siguiente trama, muchas cosas se desarrollarán con el tiempo. Aún faltan tres peleas para la final. El miedo de Worm también se cierne sobre la cabeza de todos. Entonces, las cosas solo se volverán más caóticas con la llegada del torneo. Entonces, ¿quién crees que tiene más posibilidades de ganar el trofeo del torneo?

Kengan Omega Capítulo 172: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de Kengan Omega comenzará la ronda final de la pelea entre los dos hombres. Cosmo aún tiene que darse cuenta de que Saw protege el punto débil de su cuerpo que puede conducir a una eventual derrota. Así, tan pronto como haya identificado el patrón, el juego habrá terminado para el siguiente. Pero Cosmo es un luchador experimentado que ha estado en el juego durante mucho tiempo. Por lo tanto, sabe mantener bastante bien sus puntos vitales.

LEER
One Punch Man Capítulo 166: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, fugas, cuenta regresiva, dónde leer

Pero de todos modos, este es el último acto de esta lucha. No se espera que el texto alargue la pelea más tiempo que eso. Cosmo parece tener la sartén por el mango en este punto. Sin embargo, nada se puede decir con certeza en este momento. Entonces, solo el tiempo dirá qué jugador llegará a las semifinales. ¡Sigue leyendo para descubrir qué sucedió en la última habitación!

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 171 de Kengan Omega era “Punto de activación”. El capítulo comienza con la continuación de la pelea entre Cosmo y Paing. Ataques y esquivas fue todo lo que sucedió en la pelea. Pero Cosmo se mostró más reacio a hacerse cargo. En el otro lado estaba Saw, que quería ahorrar energía esquivando cada ataque fuerte para poder recuperarse con toda su fuerza.

Luego, el capítulo pasa al margen, donde el maestro de Cosmo observa cada movimiento y golpe en detalle. Kureishi Mitsuyo afirmó que Saw mantuvo su punto débil. Entonces, Cosmo tuvo que reconocer eso y enfocarse en esa área particular del hombre. ¡Pero eso solo se traducirá en el próximo capítulo!

Kengan Omega Capítulo 172: Fecha de lanzamiento

Trigger Point” estaba totalmente lleno de acción, tal como querían los fanáticos. Pero la historia se volverá más intensa a medida que pase el tiempo. Entonces, el Capítulo 173 de Kengan Omega se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 26 de agosto de 2022.