Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 172: fecha de lanzamiento, spoilers, trama

octubre 2, 2022

Kengan Omega Capítulo 172: fecha de lanzamiento, spoilers, trama

El capítulo 171 de Kengan Omega deja en claro que Saw Paing podría ser el adversario natural de Cosmo porque puede levantar los brazos para evitar un estrangulamiento y aún usar la cabeza tanto a la defensiva como a la ofensiva. a pesar de que Cosmo se involucra en una pelea terrestre.

Cosmo, por otro lado, no tiene la misma opción ya que Saw solo representa una amenaza con sus brazos, mientras que uno de ellos ya está roto, lo que le da a Saw la ventaja.

Cosmo y Saw son dos caras de la misma moneda; ambos eligen especializarse en diferentes campos para estar entre los mejores; uno pensaría que lo conoce mejor.

Todo sobre Kengan Omega

Un manga japonés llamado Kengan Ashura fue creado por Yabako Sandrovich y Daromeon. Desde abril de 2012 hasta agosto de 2018, se serializó en el sitio Ura Sunday de Shogakukan.
En enero de 2019 se lanzó la secuela de Kengan Omega.

El cómic sigue al ambicioso luchador Narushima Koga y al intrigante Gaoh Ryuki mientras se enredan en el inframundo de las batallas de Kengan, comenzando 2 años después del Torneo de aniquilación de Kengan en la isla de Ganryu.

¿Qué hay de nuevo en el capítulo 172 de Kengan Omega?

Puede parecer que Cosmo está en una mejor situación, pero con su dedo dañado, en realidad podría estar perdiendo terreno. La lucha aún está en curso, y todavía no tenemos idea de cómo terminará. Todos estamos muy interesados ​​en saber quién ganó la primera ronda, lo que puede revelarse en el Capítulo 172.
Veríamos a ambos personajes evolucionar hasta el punto de que el conflicto entre Kanoh y Cosmo no terminaría hasta que el disparo del monstruo diera en el blanco. Al igual que hizo con Gaolang y Okubo, Kanoh no pudo terminar la pelea en un instante con un gancho de agarre.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 173 Fecha de lanzamiento y spoilers: ¿Qué sucede después?

Capítulo 171 Resumen

El capítulo se centró en el duelo entre Saw Paing e Imai Cosmo. Los dos oponentes continuaron pateándose y golpeándose mientras los esquivaban.

Era difícil predecir la conclusión ya que el conflicto era fuerte. A mitad de su patada, Saw cambió de dirección, sorprendiendo a Cosmo. Este último casi logró evitarlo.

Cosmo continúa esquivando los ataques de Saw a pesar de los constantes ataques de este último. El poder de Saw Paing ha aumentado significativamente. Cosmo esquiva otro puñetazo de Saw, luego lo golpea en la cara y la frente con un codo y un golpe bajo. Saw comenzó a sangrar, lo que afectó su visión.

Cosmo se lanza sobre Saw desde abajo, pero la rodilla del defensor lo frena. Mueve las piernas para tirar a Saw al suelo. Cosmo tomó la posición de montura subiendo a la cima a toda prisa. Comienza a usar su martillo para golpear.

En un flashback, vemos a Cosmo siendo entrenado por Kureishi Mitsuyo. Es sorprendente cómo sacó a relucir su vulnerabilidad. Su profesor le enseña a localizar el componente clave de lo que golpea.
Cosmo no puede golpear a Saw porque está protegiendo su elemento clave. Saw usa el martillo de Burma para romper el dedo meñique de Cosmo mientras busca otro martillo.
Él determinó el tiempo. La lucha sigue en duda, pero Cosmo se mantiene en una posición favorable. El curso alterado de los acontecimientos también despierta la curiosidad de Shen Wulong.