Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 173 Fecha de lanzamiento, Leer

agosto 31, 2022

Kengan Omega Capítulo 173 Fecha de lanzamiento

Solo han pasado unos días desde que los fanáticos descubrieron el personaje de Koga. Pero dada la forma en que se escribió The Boy, se convertirá en un favorito de los fanáticos. Y la buena noticia es que el próximo capítulo será todo sobre este hombre. El Capítulo 173 de Kengan Omega retomará la historia de este luchador y lo ubicará en el próximo combate por los cuartos de final. Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima historia.

En la siguiente historia, los fanáticos pueden ponerse al día con el próximo juego de Koga. Ahora sabemos que Saw Paing está llegando a las semifinales. Pero los otros jugadores a su alrededor todavía están en la oscuridad. Será interesante ver quién toma el siguiente lugar.

Kengan Omega Capítulo 173: ¿Qué sucede después?

El primer partido de los cuartos de final vio a Saw Paing como el eventual ganador. Pero ahora todavía quedan tres juegos antes de que se pueda llevar a cabo la final. Esta vez, los fanáticos podrán ver a Koga en el juego. Sin embargo, no sabemos quién será su oponente. Pero Koga ha sido uno de los mejores luchadores del juego hasta ahora.

Cualquiera que luche contra él seguramente tendrá miedo del hombre que es. Otra cosa que no debe pasarse por alto es el hecho de que siempre peleaba en los partidos. Por lo tanto, las lesiones y el cansancio le pasarán factura en el próximo partido. Kengan Omega Capítulo 173 nos contará más sobre el futuro de la carrera de lucha de este chico.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1042 de One Piece

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 172 de Kengan Omega fue “Maravilloso”. El capítulo comienza con la continuación de la pelea entre Cosmo y Saw. En medio de la pelea, ambos luchadores habían dejado de moverse. Todos pensaron que iba a ser un punto muerto. El descanso terminó y la serie de golpes y ataques comenzó de nuevo. Saw fue el que más luchó con la defensa.

La pelea le recordó el momento en que estaba en medio de una pelea con Sekibayashi Jun. Sin embargo, en ese momento, Saw había podido derrotar al hombre. Por lo tanto, confiaba en que sería capaz de luchar contra cualquiera después de eso. El capítulo terminó con Saw Paing usando el golpe final que había reservado para el final. Y ahora este jugador está en semifinales.

Kengan Omega Capítulo 173: fecha de lanzamiento

Con el anuncio del anime manga, los fanáticos esperan muchos giros en la historia. Entonces, el Capítulo 173 de Kengan Omega se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 1 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */