Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 177: Fecha de lanzamiento

octubre 1, 2022

Kengan Omega Capítulo 177: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 177 de Kengan Omega se ha fijado para esta semana. El capítulo continuará la pelea entre Koga Narushima y Leonardo Silva. Después de usar todos sus movimientos nativos, Koga decidió que era hora de un cambio. Había una leve sonrisa en el rostro de Ohma. Era una clara indicación de que Koga había conocido a Ohma antes del juego. Y ahora habrá la conclusión de la pelea. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos descubrirán cómo los movimientos de Ohma ayudan a Koga. Los movimientos de otro luchador pueden o no ser útiles para otro jugador. Pero solo el próximo capítulo mostrará si la estrategia vale la pena o no.

Kengan Omega Capítulo 177: ¿Qué sucede después?

Es raro que el título de un capítulo y los escaneos sin procesar se publiquen en el dominio público. Sin embargo, la continuación de la pelea entre Narushima Koga y Leonardo Silva tendrá lugar en el nuevo lanzamiento. En la última versión, todos los espectadores notaron rápidamente que Koga usaba todos los estilos de lucha de Ohma. El Capítulo 177 de Kengan Omega se abrirá con Leonardo tratando de encontrar una manera de contrarrestar el movimiento.

Ohma intentará darle movimientos que puedan llevarlo al punto de victoria. La continuación de la pelea también dejará entrever la fuerza de los genes de Leonardo. Será interesante ver quién gana la próxima ronda de cuartos de final de este torneo.

LEER
Episodio 2 de la criada del dragón de la señorita Kobayashi

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 176 de Kengan Omega es “Tres”. El capítulo comienza con Koga preparándose para enfrentarse a Leonardo Silva. El hombre tartamudeó después del primer golpe, pero Ohma estaba seguro de que iba a hacerle frente y luchar hasta el final. Por otro lado, Silva estaba asombrado por los poderes de este hombre. Por lo tanto, Koga decidió que iba a utilizar el estilo de lucha de Niko. El Kata Adamantine fue el primer golpe que soltó sobre el hombre.

Uno tras otro, llovieron golpes y contragolpes. Sin embargo, ninguno de los peleadores parecía llegar a un lugar donde el ganador fuera visible. El capítulo terminó cuando los espectadores se dieron cuenta de que Ohma le enseñó a Koga la mayoría de sus movimientos. Y ese estilo de lucha era claramente visible en la forma en que defendía y atacaba.

Kengan Omega Capítulo 177: Fecha de lanzamiento

“Tres” fue un capítulo que cambió muchas cosas para la historia de Kengan Omega. Pero el resultado de los partidos en curso. El Capítulo 177 de Kengan Omega se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 29 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.