Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 185: Fecha de lanzamiento y trama

noviembre 24, 2022

Kengan Omega Capítulo 185: Fecha de lanzamiento y trama

Los fanáticos tienen los ojos pegados al lanzamiento del Capítulo 185 de Kengan Omega. Todos quieren saber quién llegará a las semifinales. Además de eso, también habrá mucho caos detrás de escena. En cualquier caso, Gusano no se queda callado. Así que será interesante ver cómo intentan sabotear uno de los eventos más importantes en la historia del combate. Entonces, sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En el próximo capítulo, los fanáticos investigarán al ganador del partido entre Paing y Lihito. Ninguno de los luchadores sabe cómo ganar sin matar. Así que es un tipo de pelea completamente diferente. ¿A quién apoyas en esta lucha?

Kengan Omega Capítulo 185: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama del nuevo capítulo aún no se han revelado al público. Por lo tanto, los fanáticos mirarán la continuación del partido entre Saw Paing y Lihito. El hombre que había perdido ante Lihito sabía que este hombre tenía la capacidad de matar. Además de eso, ni siquiera dudó en hacerlo. Entonces, fue un desafío para Paing ver si podía defenderse de un hombre que solo quería matarlo.

El último capítulo también presentó una metáfora para este juego. Era un escudo y una espada. La paradoja de la colisión entre estos dos objetos nunca se ha resuelto. Pero a medida que avanza el partido, las cosas saldrán a la luz cada vez más. Será interesante ver quién tiene más poder para ganar las semifinales.

LEER
My Hero Academia Capítulo 312 fecha de estreno del manga, spoilers y lectura online

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 184 de Kengan Omega era “El escudo y la lanza”. El capítulo comenzó con una paradoja que decía que el partido de hoy era entre los Dedos más afilados y el Cráneo más duro. Por un lado estaba el luchador llamado Yoroizuka Saw Paing. Y frente a él, uno de los hombres más fuertes que ha conocido el Torneo. Era Lihito, también conocido como Superman. El partido terminó como había comenzado. Y el ganador fue Paing.

Ahora solo el partido final pronto comenzaría. Pero el encuentro entre la lanza y el escudo no tomó una dirección particular. Cada uno de los jugadores estaba en su propio conjunto de ataques. El capítulo terminó sin dar una respuesta final. Así que será interesante ver qué sucederá en la historia.

Kengan Omega Capítulo 185: Fecha de lanzamiento

Actualmente no hay interrupción en el lanzamiento del próximo capítulo. Por lo tanto, los fanáticos estarán informados sobre los últimos eventos del nuevo capítulo en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 185 de Kengan Omega es el 24 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.