Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 186 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

noviembre 27, 2022

Kengan Omega Capítulo 186 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

¡Lea este artículo para saber más sobre Kengan Omega Capítulo 186, su fecha de lanzamiento y otros detalles!

Acerca de ‘Kengan Omega

Kengan Omega es la secuela del exitoso manga de artes marciales Kengan Ashura, escrito por Sandrovich Yabako e ilustrado por Daromeon. La historia tiene lugar dos años después del Torneo de Aniquilación de Kengan en la isla de Ganryu. Sigue el viaje de un aspirante a luchador, Koga Narushima, y ​​el misterioso Ryuki Gaoh, mientras se enredan en el inframundo de los partidos de Kengan.

Resumen del capítulo 185 de Kengan Omega

El capítulo anterior de Kengan Omega se tituló “Shuhari”. El capítulo continúa donde lo dejó. Lihito se sorprende de que su Razor’s Edge no haya aplastado el cráneo de Saw Paing. Saw Paing, mientras tanto, está aliviado y emocionado porque no resultó herido. Su monólogo interno revela que Lihito desea mantener una distancia segura, mientras que este último desea cerrar la distancia cargando con todo lo que tiene.

Lihito patea repetidamente a Saw Paing, pero este último ni siquiera se molesta en esquivar y continúa cargando hacia adelante. Le lanza un puñetazo a Lihito, quien lo bloquea con las manos y trata de aplastarlo. Pero solo inflige daños menores cuando Saw Paing escapa de la bodega con una patada en el cuerpo. Ohma comenta que algo no parece estar bien, y parece que sus técnicas lo están controlando a él.

LEER
Spoilers del capítulo 1040 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

El panel cambia a Kuroki Gensai, quien explica que algo anda mal, y este concepto se conoce como Shuhari. Shuhari es la etapa de dominio de las artes marciales; el primero es obedecer las instrucciones del maestro. Y en el siguiente paso, uno tiene que hacerse a un lado e incorporar su propia técnica. Observa que Lihito todavía se encuentra en la etapa de digresión, que es la más difícil y dolorosa.

El panel regresa a la escena de la pelea y Lihito piensa que su cuerpo no se mueve como le gustaría. Kaolan Wongsawat dice que el año sabático de Saw Paing valió la pena, luego una escena retrospectiva lo muestra entrenando. Confía en su capacidad para ganar y continúa golpeando a Lihito. Entonces, de repente, algo hace clic en Lihito y lanza un puñetazo brutal a su oponente. Kuroki Gensai concluye el capítulo comentando que finalmente ha logrado la trascendencia.

Kengan Omega Capítulo 186 Avance/Spoilers

No hay spoilers para el próximo capítulo todavía. Sin embargo, podemos predecir con certeza quién ganará este juego. Ambos jugadores parecen haber hecho un progreso significativo en sus técnicas, pero podemos ver que Lihito parece haber logrado más que Saw Paing. El próximo capítulo será una lectura interesante.

Kengan Omega Capítulo 186 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 186 de Kengan Omega está programado para el miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 6 p.m. JST.

donde leer

Puedes leer Kengan Omega en los sitios web oficiales de Comikey y Kengan Omega. Sin embargo, debe pagar una suscripción mensual para acceder a más de tres capítulos.