Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 187: Fecha de lanzamiento

diciembre 8, 2022

Kengan Omega Capítulo 187: Fecha de lanzamiento

El manga Kengan Omega se encuentra en esta etapa en la que los fanáticos esperan muchos partidos. Pero es muy posible que la mayoría de estos partidos se lleven a cabo detrás de escena. Y el único partido que interesa a todos es la final. La primera apuesta para los finalistas es por Koga. Y Lihito es seguramente el finalista que veremos en el último acto. Entonces, sin tomar mucho de su tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo, el Capítulo 187 de Kengan Omega.

En el próximo capítulo, veremos al segundo finalista, quien entra al partido contra Lihito. Será interesante ver si Koga puede llegar a ese lugar en el torneo. ¡Finalmente, los fanáticos verán el mejor partido que se ha mostrado en las pantallas hasta ahora!

Kengan Omega Capítulo 187: ¿Qué sucede después?

Afortunadamente, los fanáticos no experimentarán ningún retraso en el lanzamiento del nuevo capítulo. A partir de ahora, se disputarán tres partidos de semifinales. Jugadores como Koga y Adam van a mostrar el tipo de poder y espíritu que no hemos visto en mucho tiempo. Y así, los finalistas de los torneos llegarán a las pantallas con bastante rapidez. Parece que el autor no quiere perder más tiempo siguiendo pequeños partidos.

También es posible que no veamos más partidos que las finales. Los tres partidos se llevarán a cabo detrás de escena. Y posteriormente, los luchadores se irán a sus habitaciones a reflexionar sobre el final. ¡Por otro lado, Worm continuará elaborando estrategias para arruinar y poner en peligro la vida de las personas que vinieron a ver este torneo!

LEER
My Hero Academia Vigilantes Manga Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento, Trama

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 186 de Kengan Omega fue “¿Quién lo hace mejor?”. El capítulo comenzó con una racha de cuatro años en el pasado. Aquí vemos que Lihito ha practicado su arte durante muchos años. Siguió cuatro etapas de la práctica del poder. La primera era obedecer las instrucciones de un maestro. El segundo fue incorporar los poderes del oponente. Y al conectar los cuatro poderes, uno podría convertirse en el campeón de las artes marciales.

De vuelta en la línea del frente, su lucha continuó. Lihito estaba perdiendo el partido y no podía entender por qué se desperdiciaba toda esa práctica. En el último acto del capítulo, Saw Paing ha perdido el rastro de la lucha. Y Lihito aprovechó la oportunidad para tomar ventaja. El capítulo terminó con Lihito convirtiéndose en el primer hombre en avanzar a la final.

Kengan Omega Capítulo 187: Fecha de lanzamiento

Una vez más, no hay pausa en el lanzamiento del nuevo capítulo. Así que las peleas y los problemas continuarán en el nuevo capítulo. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 187 de Kengan Omega es el 8 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */