Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 189: Fecha de lanzamiento y trama

diciembre 22, 2022

Kengan Omega Capítulo 189: Fecha de lanzamiento y trama

En línea con una fecha de lanzamiento final para esta semana, está el Capítulo 189 de Kengan Omega. Y las semifinales realmente sacan lo mejor de estos luchadores. En este momento, Narushima Koga y Goah Ryuki están en el ring. Hasta ahora, Koga ha podido dominar a su oponente. Pero a medida que avanza la pelea, podría terminar más cansado que al principio. Entonces, ¿qué jugador elegirás en esta pelea? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En el próximo capítulo, los fanáticos verán que muchos luchadores quieren que Koga gane esta pelea. Pero también hay quienes no quieren otro trofeo para la Asociación Kengan. La historia de Kiriyu es un elemento que distrae de la pelea principal. De qué se trata ?

Kengan Omega Capítulo 189: ¿Qué sucede después?

Hemos visto cómo pelea Ryuki. Así que verlo caer así es algo nuevo para muchos lectores. Los fanáticos querían ver algunos ataques nuevos e interesantes de estos dos luchadores. Pero actualmente, el capítulo se centra en la trama secundaria, especialmente en Kiriyu. Su largo pasado con Niko es conocido por todos. Pero la razón del regreso de este hombre no está clara.

Será interesante ver cómo se desarrolla la secuencia real del pasado antes de la trama. Además de eso, el Capítulo 189 de Kengan Omega continuará la pelea entre Ryuki y Koga. El puñetazo que estuvo a punto de lanzar abrirá el capítulo. Las consecuencias de este golpe seguirán la trama.

LEER
One Piece Capítulo 1048 Reddit Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 188 de Kengan Omega fue “No te rindas”. El capítulo comienza con una conversación entre Ohma y Kiriyu. Este último dio una explicación sobre el hecho de que quería ser Dios y no encontrarlo. Luego vemos a Tokita Niko, quien en realidad era la raíz de todo mal en la vida de todos. Kiriyu luego declaró que Niko sería el último que mataría en vida. El capítulo volvió a la lucha.

Aquí, Koga puso toda la energía que tenía. Pensó que estaba tratando de matar a su propio amigo. Pero pronto se dio cuenta de que era su deber luchar con todo el poder a su disposición. Uno tras otro, se produjeron ataques entre ellos. La última escena del capítulo muestra a Koga teniendo un último ataque contra Ryuki. ¡Los lectores están súper emocionados de ver lo que viene en el nuevo!

Kengan Omega Capítulo 189: Fecha de lanzamiento

No hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo. Por lo tanto, el nuevo capítulo está llegando a nosotros en poco tiempo. En los próximos dos días, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 189 de Kengan Omega es el 22 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán leer el nuevo capítulo solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */