Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 195: ¿Qué pasó con Ryuki? Fecha de lanzamiento

febrero 1, 2023

Kengan Omega Capítulo 195: ¿Qué pasó con Ryuki?  Fecha de lanzamiento

La buena noticia para los fanáticos es que no hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo. Esto significa que el Capítulo 195 de Kengan Omega llegará a las pantallas en unos días. Por ahora, la historia se centra en encontrar a Gaoh Ryuki. Después de su último partido en el torneo, el hombre no fue visto por ninguna parte. Muchos miembros de Kengan están buscando al hombre. Pero no hay noticias de él. Entonces, sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

A medida que se desarrolla la historia, habrá mucha confusión. El más importante se refiere a las peleas que estamos presenciando en este momento. ¿Quiénes son estos combatientes y cuál es su papel en la lucha en curso? ¡Sigue leyendo para conocer todas las respuestas aquí mismo!

Kengan Omega Capítulo 195: ¿Qué sucede después?

Como no hay descanso para lo nuevo, los fanáticos están ansiosos por leer los detalles de la trama y los spoilers del nuevo capítulo. Sin embargo, el artista y los creadores de Kengan Omega siempre se han abstenido de compartir escaneos sin procesar con el público. La última escena del capítulo anterior trataba sobre una pelea entre Seki y Okubo, dos de los luchadores más deshonestos de la escena. Sin embargo, después de eso también habrá muchos luchadores.

Por ahora, el Capítulo 195 de Kengan Omega tiene que ver con esta pelea. Solo entonces habrá tiempo y espacio para que comiencen otras luchas. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos peleas más grandes en la historia. Por lo tanto, la atención de los lectores es bastante alta.

LEER
Kaguya-sama: El amor es guerra Temporada 3

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 194 de Kengan Omega fue “Noticias repentinas”. El capítulo comienza con Narushima Koga hablando con su abuelo después de su victoria. Por otro lado, también recordaron al jugador desaparecido tras los partidos. Era Gaoh Ryuki. Nadie sabía qué le había pasado a este hombre. Koga ha llegado al lugar donde nació y creció. Su conductor insistió en que no era el momento adecuado para visitar.

Pero Koga quería ver qué le había pasado a este lugar después de tanto tiempo. Luego llegaron a “The Wall Within” de Rikuko Ward. Al final del capítulo, los fanáticos descubren un grupo de luchadores listos para entrar en un baño de sangre sin dudarlo. El capítulo termina con un sólido uno a uno entre Seki y Okubo.

Kengan Omega Capítulo 195: Fecha de lanzamiento

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha específica para el nuevo capítulo. Así que los fans podrán disfrutar del próximo en unos días. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 195 de Kengan Omega es el 2 de febrero de 2023. Los fanáticos solo podrán experimentar el próximo capítulo en las páginas oficiales de Kodansha. Finalmente, esté atento a The Anime Daily para obtener todas las actualizaciones aquí.

/* */