Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 196: ¡El regreso de Goah! Fecha de lanzamiento y más

febrero 8, 2023

Kengan Omega Capítulo 196: ¡El regreso de Goah!  Fecha de lanzamiento y más

La espera del Capítulo 196 de Kengan Omega finalmente ha terminado. El capítulo saldrá en unos días. Y los fanáticos están muy emocionados de reunirse con Gaoh Ryuki. La desaparición del hombre cambió muchas cosas en la historia. Él fue una de las únicas personas que le dio sentido a esta historia. Pero es ahora que vemos una versión completamente diferente del hombre esta vez. Será interesante ver cómo su llegada da forma al resto de la historia. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos descubrirán todos los lugares que visitó Ryuki en su largo viaje. Habrá un momento en que explique el motivo de su marcha. ¡Sigue leyendo para descubrir el resto de la historia!

Kengan Omega Capítulo 196: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama del nuevo capítulo aún no se han revelado. Sin embargo, la trama que todos están esperando es la de Gaoh Ryuki. Después del torneo, el hombre desapareció en la naturaleza. Mucha gente de la asociación lo está buscando. Se ha encontrado su última ubicación, pero el hombre mismo no se encuentra por ninguna parte. Parece que no pudo soportar la vergonzosa derrota del último juego.

Y la promesa que hizo a sus seres queridos no se cumplió después de eso. Es posible que se vaya a una misión para cambiar su vida. El hombre emergerá completamente cambiado. Finalmente, ¡será interesante ver cómo todos reaccionan a su cambio durante el lanzamiento final!

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Vol. 11 Fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 195 de Kengan Omega fue “Un arte marcial llamado lucha profesional”. El capítulo comenzó con Seki Bayashi dándolo todo en la pelea que se avecinaba. Esta es una de las primeras veces que vemos una secuencia de lucha de lucha libre profesional. Ataques y contraataques se suceden en secuencia. Pero muy pronto, Okubo pudo tomar el control de la pelea. Después de varios ataques, pudo hacer que Seki se pusiera de pie.

Pero para su sorpresa, Seki dijo que estaba conteniendo sus golpes. Afirmó que Seki necesitaba golpear más fuerte para derribarlo. Esto enfureció a Seki, e inmediatamente comenzó a estrangular a su oponente. Y la última escena del capítulo trajo el tipo de escena gore que no hemos visto en mucho tiempo. Seki logra matar a su oponente a sangre fría rompiendo su cráneo en pedazos.

Kengan Omega Capítulo 196: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no se ha mencionado una ruptura para el Capítulo 196 de Kengan Omega. Por lo tanto, los fanáticos podrán disfrutar de otra secuencia de pelea muy pronto. La fecha de lanzamiento final del nuevo capítulo será el 9 de febrero de 2023. Todos los capítulos del manga estarán disponibles únicamente en las páginas oficiales de Kodansha. Nos aseguraremos de actualizar esta sección si algo cambia.

/* */