Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 202 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

marzo 21, 2023

Kengan Omega Capítulo 202 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

Entonces, los fanáticos del manga tienen curiosidad y están ansiosos por saber la fecha de lanzamiento del Capítulo 202 de Kengan Omega. Además, muchas personas esperan ansiosamente la serie.

Los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo de Kengan Omega debido a la confrontación mortal que tuvieron varios de los personajes principales en el episodio “Inside”. Estos personajes principales incluyen a Koga, Ohma y otros.

Si actualmente está disfrutando de esta excelente secuela y se pregunta cuándo podrá leer el próximo capítulo, ha venido al mejor lugar para obtener respuestas a todas sus preguntas en un lugar conveniente.

Hoy vamos a brindarles información sobre el próximo capítulo, el Capítulo 202 de Kengan Omega, incluidos sus spoilers y en qué parte de la web pueden leer los capítulos anteriores del manga. Siga leyendo para aprender todo sobre Kengan Omega Capítulo 202.

Kengan Omega Capítulo 202 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

El próximo Capítulo 202 de Kengan Omega se lanzará el 22 de marzo de 2023, según lo programado. Hasta entonces, ten paciencia y mira los capítulos anteriores del manga si aún no lo has hecho.

Resumen del capítulo 202 de Kengan Omega

El capítulo final de este manga comienza con Tokita Ohma, Narushima Koga y Kiryu Setsuna, quienes están a punto de iniciar el encuentro; donde vemos que Koga está sentado junto a Kiryu, pero al mismo tiempo Koga le pide a Kiryu que le dé un poco de espacio, lo que finalmente lleva a una discusión entre los dos.

Además, en este capítulo, vemos que Koga le pregunta a Kiryu sobre su papel en “Inside” y lo que hace allí. Kiryu responde que es una gran sorpresa para él porque al igual que “Inside” es el hogar de Koga, también es suyo, y es donde se crió y aprendió todo.

Más tarde, Kiryu afirma que solo lo entrenó en el estilo Koei. Él piensa que no hay nada de malo en eso y que Ohma dirigiendo a Koga como Niko no es muy diferente.

El hecho de que Koga dañó todo cuando prometió dejar de matar gente antes de que llegara Kiryu es, sin embargo, inaceptable.

LEER
Kengan Omega Capítulo 145 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

En su declaración, Kiryu afirma que a pesar de todo lo que pasó, Ryuki nunca se detuvo y eso es lo único que puede decir al respecto; también jura que nunca lo empujó a hacer tal cosa.

Cuando Ohma se da cuenta de que la situación se está saliendo de control, le aconseja a Koga que abandone la discusión porque no ve a dónde llevará esto.

Más adelante en el capítulo, se escucha a Kiryu decir que Ryuki se encuentra actualmente en una situación difícil y está atrapado entre la espada y la pared. Cuando Ohma le pregunta sobre la última vez que Kiryu tuvo contacto con Ryuki, Kiryu responde que fue el día antes de que regresara al “Interior”.

Después de eso, tenemos un flashback de Ryuki y Kiryu conversando mientras están sentados en un banco en un parque. Kiryu le pregunta a Ryuki por qué decidió “adentro”. Ryuki responde que quiere buscar a su abuelo, pero cree que no será una tarea fácil ya que su abuelo tiene escondites por todas partes.

Además, Ryuki afirma que lamenta lo que le hizo a Kiryu, pero Setsuna, el amigo de Ryuki, afirma que Ryuki es como Setsuna y tiene la culpa de todo lo que sucedió.

Kengan Omega Capítulo 202 Spoilers y predicciones

Los fanáticos esperan ansiosamente lo que sucederá en el último capítulo de la popular serie de manga. Mientras los lectores de Kengan Omega esperan escuchar más sobre la trama y las personas involucradas, la anticipación y la emoción que rodea al manga no hacen más que crecer.

Estos spoilers comienzan a aparecer en las redes sociales alrededor de tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento real. Se pueden encontrar en plataformas en línea como Reddit y 4chan.

Entonces, según nuestras estimaciones, los spoilers estarán disponibles el 19 de marzo de 2023.

¿Dónde podemos leer Kengan Omega Capítulo 202?

/* */