Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 99 Fecha de estreno

febrero 20, 2021

Este capítulo se titula The Flawless Man; descubramos con más detalle la batalla que comenzará. Kazuo cree que será como un combate de judo ya que ambos luchadores son buenos luchando. La pelea se llevará a cabo en el suelo y los luchadores no esperan ver el intercambio de golpes. Más temprano, antes de que Hayama Masaki ingresara a la Asociación Kengan, visitó el equipo de judo de la Universidad Ohkei.

Le pidió a un musclor que entrenara con él, pero le dijeron que estaban ocupados. Los J-Boys también le han dicho que no tienen tiempo para divertirse. Comenta que las niñas son bienvenidas en su equipo. Más tarde, Hayama se hizo popular gracias a sus habilidades. Entrena todos los días con otros luchadores en el parque y le gusta pasar el rato con otros luchadores. Volviendo al presente, Kazuo y otros ven a Hayama entrar al ring.

Kengan Omega Capítulo 99 Fecha de estreno

Kengan Omega Chapter 99 se lanza el jueves 25 de febrero de 2021. Kenga Omega juega todos los jueves; más actualizaciones se pueden encontrar aquí: Kengan Omega Capítulo 98. Descubra a continuación quién tiene las mejores técnicas de lucha entre Hayama y Jurota.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 98

La asociación de Kengan perdió el último juego debido a una descalificación. Raina ha sido descalificada desde que mató a Alan en medio del ring. La asociación Kengan debe ganar el próximo partido para empatar Purgatory. La autoridad anuncia oficialmente el próximo encuentro entre The Gentle King vs. El tiro asesino. En el lado derecho está The Killing Throw Masaki mide 196 cm y pesa 128 kg.

En el lado izquierdo tenemos a The Sweet King Jurota, de 202 cm de altura y 134 kg de peso. Ohma cree que el club al que asistió Hayama lo hacía solo por diversión. Koga comenta que Hayama es un genio y Ohma apoya la declaración de Koga. Ohma señala que se necesitará más que talento para que Hayama gane la batalla. En el ring, Hayama se prepara para pelear. Le dice a Jurota que tenga un buen partido con él, y ambos se enfrentan cara a cara en el ring.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento, Leer manga

Ambos practican Judo Style, uno con un agarre derecho y el otro con un agarre izquierdo. Shina Alisa les dice a los dos luchadores que se preparen, pero se da cuenta de algo y detiene el combate. Alisa le dice a Hayami que se quite los auriculares, y Hayma se da cuenta de que lo ha olvidado. Jurota comenta que Hayama es del tipo que se olvida. Hayama salió del ring y le entregó los auriculares a Koga.

Okubo cree que Hayama está asustado, pero Koga le desea suerte. Hayama dice que aún tiene que ganar la batalla y que se hará más fuerte. Hayama regresa al ring y se disculpa con Jurota por retrasar el combate. Jurota le pregunta a Hayama si también olvidó su teléfono celular. Los comentaristas se sorprenden de que Hayama ahora haya tomado la mano izquierda, mientras que anteriormente estaba en la mano derecha.

Jerry comenta que Hayama cambió a un agarre izquierdo y cree que podría ser una mala decisión para Hayama. Jurota le pregunta a Hama si está tratando de asustarlo cambiando de posición. Hayami responde que no tiene preferencia cuando se trata de posiciones. Pero puede volver a la posición correcta. Alisa dice que el partido podría comenzar de verdad y les dice a los dos que se toquen los guantes y peleen. Ambos luchadores comenzaron lentamente, pero Hyama corrió y fue derribado de un solo golpe.

Todos se sorprenden de lo que le acaba de pasar a Hayama. Kazuo se da cuenta de que notó que Hayama agarró a Jurota primero antes de que le dispararan. Hayama se levanta a las ocho en punto con una expresión de dolor en el rostro. Okubo le grita a Hayama que mantenga la distancia de pelea hasta que se recupere. Hayama sonríe, mirando a Jurota, preguntándose cuál será su próximo movimiento. Ohma se pregunta qué podría hacer Jurota a continuación.

Kazuo intenta averiguar qué movimiento hizo Jurota para derribar a Hyama tan fácilmente. Koga le pregunta si lo sabe, y él responde que no vio lo que pasó. Cree que podría ser una especie de técnica secreta. La batalla continúa con un golpe de Jurota. Hayama necesita mejorar su lucha, de lo contrario sufrirá más golpes. Los últimos capítulos del manga Kengan Omega están disponibles en la revista Manga One y en la aplicación móvil.