Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 678 spoilers, fecha de estreno y leer manga online

abril 27, 2021

Kingdom Capitulo 678 spoilers fecha de estreno y leer manga

La próxima entrega de la serie de manga Kingdom es el Capítulo 678, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Según los informes, la serie de manga Kingdom no se ha lanzado en Japón esta semana debido a las vacaciones de la Semana Dorada. Los fanáticos que esperan ansiosamente el manga Kingdom 678 deberán ser pacientes por un tiempo. Se pueden encontrar más detalles sobre la fecha de estreno, spoilers, filtraciones, teorías y la serie de manga online en el Capítulo 678 de Kingdom.

Spoilers del Capítulo 678 del Reino

Los spoilers y filtraciones del Capítulo 678 del Reino tomarán un poco más de tiempo, ya que el manga se ha roto. Sin embargo, las filtraciones del manga no se han solucionado, e incluso esta semana no se pudieron publicar los spoilers. Kingdom Theory 678 establece que Shin siempre se conoce como Shin y no en general porque Shin no usa ropa especial y no requiere un tratamiento especial. Kanki quiere matar a Kochou y Shin es extremadamente eficiente para lograr objetivos y, por lo tanto, puede suceder fácilmente.

Los spoilers y el resumen detallado del Capítulo 678 de Kingdom se actualizarán después de verificar el manga en busca de filtraciones con fuentes confiables.

Kingdom capítulo 678 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 678 del Reino será el domingo 2 de mayo de 2021. Los escaneos sin procesar del Capítulo 678 del Reino aún no se han publicado. Estos escaneos suelen aparecer en Internet de 4 a 3 días antes del estreno semanal.

LEER
Tower of God Capítulo 553 Fecha de lanzamiento, Leer Manga

Kingdom Capítulo 678 Manga Leer online

La traducción al inglés del manga japonés Kingdom 678 se puede encontrar en el sitio de manga To Love-Ru. Será mejor esperar el estreno oficial para ayudar a los autores.

Leer más: Kingdom

Durante la guerra de naciones en China, Li Xin y Piao son dos hermanos que, a pesar de su condición de huérfanos y esclavos, aspiran a convertirse en Grandes Generales. Un día, conocen a un noble que le ofrece a Piao la oportunidad de completar una tarea importante en el palacio real de Qin. Xin y Piao prometen convertirse algún día en los mejores generales del mundo, y prometen cambiar sus costumbres. Sin embargo, después del sangriento golpe, Xin se encuentra con el moribundo Piao, cuyas últimas palabras lo impulsan a actuar y lo ponen cara a cara con el joven y futuro rey de Qin, Ying Zheng.

Si Xin y Zheng se pierden al principio, rápidamente se hacen amigos y se embarcan en un viaje difícil. El objetivo de Zheng es subyugar a todas las naciones en guerra a Qin, mientras que Xin aspira a ascender a la cima del ejército. Están trabajando en sus colosales aspiraciones que transformarán para siempre la historia en el contexto de una amarga lucha táctica, tanto externa como interna al palacio, entre estados, y una gran inestabilidad política.

/* */