Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 688 Fecha de estreno, Spoilers, Leer manga online

agosto 3, 2021

Kingdom Capitulo 688 Fecha de estreno Spoilers Leer manga online

Los fanáticos del Capítulo 688 de Kingdom están ansiosos por ver cómo Shin trata con su nuevo enemigo. Sepa que debe cumplir con su tarea antes de la llegada de refuerzos.

¿Hay algún enemigo que Shin no tenga problemas para enfrentar? ¡El general Shin también! Es imposible. Después de años de incansables combates, nuestro protagonista es increíblemente fuerte en combate. Y ahora está siendo perseguido por un hombre extraño.

Va a ser una batalla larga. Ha pasado mucho tiempo desde que Qin logró un gran avance. Las cosas avanzan lentamente para Hara sensei, que se toma todo su tiempo. Ha habido algunos avances, aunque son lentos.

Actualmente, el general Kan Ki es el tema más preocupante. Todo lector está preocupado por su paradero. ¿Qué piensa hacer? El plan de Kan Ki impresiona a Raido, así que estamos aún más emocionados. Debe ser algo muy importante y de gran importancia.

Se acaba de anunciar la segunda generación de los Seis Grandes Generales. Kan Ki fue nombrado para ser uno e inmediatamente después de esta promoción celestial se unió a esta batalla. Perder esta batalla sería una gran vergüenza para él y Qin. Esto empañará el nombre de Qin y sus generales.

Creemos que el capítulo 688 de Kingdom dedicará una parte significativa de su tiempo a Shin contra Gaku Haku. Este arco todavía tiene un largo camino por recorrer.

Creemos que la batalla todavía tiene mucho que ofrecer, ya que apoyamos a Qin y su invasión. Si Qin perdiera esta batalla, ¡el sueño de apoderarse de China se retrasaría muchos años!

Resumen del capítulo 687 del reino

Uno de los generales se pregunta si Eikyu caerá, y Kouchou lo niega. Se preguntan si Raido ha revelado algo, y Kouchou responde que no ha dicho una palabra. Se dan cuenta de que hay algo escondido detrás del silencio de Raido y se dan cuenta de que podría haber algún peligro además de Eikyuu.

Kochou responde que Ousen lo preocupa. Los generales reconocen que la situación empeorará si Ousen no llega, pero vendrán. Kochou responde que Osen no aparecerá ya que apunta al castillo de Bujou y Heiyou.

Si aparece Ousen, no avanzarán más en su estrategia. El general comenta que seguirán preocupados ya que Kanki hace lo imposible y aumenta el número de guerreros que vigilan el ejército de Ousen. Kouchou responde que Kanki ya ha pasado eso, y que no entrarán en pánico si el ejército de Ousen los embosca.

El general elogia a Kouchou mientras dice que Kanki se dirigirá antes de la llegada del ejército de Ousen. Creen que la derecha es algo a lo que deben apuntar.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 307 de My Hero Academia

Se ha revelado que Kohaku Kou deja a 5.000 hombres en el centro y para el ala izquierda. Ryuu-Haku camina lentamente hacia el centro, asegurándose de que Kanki no se escape. Uno de los generales comenta que Kanki ha tenido mucha suerte de enfrentarlos como oponente desde que se convirtió en uno de los 6 GG.

Kingdom Manga 688 Spoilers y discusión

Kyou Rei es uno de los guerreros más talentosos de la unidad Hi Shin. E incluso ella se sorprendió por la extraña técnica de Gaku Haku. Creemos que Kyou Kai y Kyou Rei tienen papeles importantes en este arco y los spoilers del Reino 688 podrían mostrar a Kyou Rei regresando a la cima de la montaña para ayudar a su General.

¿Dónde está el general Kan Ki?

Mientras las fuerzas de Ryuu Fu masacran a las tropas de Raido, las fuerzas de Ma Ron y Koku Ou enfrentan un inmenso peligro por parte del general enemigo Kou. Ambos deciden retirarse y reagruparse.

Además, Koku Ou se entera de que el general Kan Ki ya se ha ido por un tiempo.

Eso es todo lo que sabemos. Kan Ki tiene algún tipo de plan y dejó el área con su campamento. Se desconocen sus órdenes. Se desconoce su ubicación. No sabemos si se desertó o no, aunque es menos probable ya que ahora es Gran General.

Todo lo que sabemos es que el general Kan Ki es un genio absoluto y lo que está haciendo ya debe estar en acción. El Capítulo 688 de Kingdom podría revelar lo que está haciendo, pero por el estado de ánimo de Hara sensei, parece que quiere tomarse las cosas con calma y tener una gran sorpresa para nosotros.

Kingdom capítulo 688 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 688 del Reino será el 7 de agosto de 2021. Los escaneos sin procesar del Capítulo 688 del Reino aún no se han publicado. Estos escaneos suelen aparecer en Internet de 4 a 3 días antes del estreno semanal.

Kingdom Capítulo 688 Manga Leer online

La traducción al inglés del manga japonés Kingdom 688 se puede encontrar en el sitio de manga To Love-Ru y será mejor esperar el estreno oficial para ayudar a los autores.

/* */