Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 691: ¿Cuándo es la fecha de estreno?

septiembre 2, 2021

Kingdom Capítulo 691: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

La fecha de estreno del Capítulo 691 del Reino será el 6 de septiembre de 2021. Aún no se han publicado los escaneos en bruto del Capítulo 691 del Reino. Estos escaneos suelen aparecer en Internet de 4 a 3 días antes del estreno semanal.

Kingdom Capítulo 691 Manga Leer online

La traducción al inglés del manga japonés Kingdom 691 se puede encontrar en el sitio web del manga To Love-Ru y será mejor esperar el estreno oficial para ayudar a los autores.

Leer más: Kingdom

La serie de manga Japanese Kingdom fue creada por Yasuhisa Hara. El manga retrata ficticiamente los estados en guerra durante un lapso de 500 años, principalmente a través de las hazañas del huérfano de guerra Xin y sus amigos que luchan por el más alto bajo el cielo. El manga ha aparecido semanalmente en Young Jump, una revista de manga publicada por Shueisha, desde enero de 2006.

Durante tres temporadas, Studio Pierrot adaptó la serie a una serie de televisión animada. Hubo 38 episodios en la primera temporada, que se emitió de junio de 2012 a febrero de 2013. Los 39 episodios de la segunda temporada se emitieron entre junio de 2013 y marzo de 2014. La tercera temporada de Studio Signpost y Pierrot se emitirá en abril de 2020. En abril de 2019 , se estrenó una película de acción en vivo. Funimation ha aprobado el estreno del anime en inglés.

LEER
One Piece Capítulo 1042 Manga Spoilers, Raw Scan: Luffy's Gear Four

Durante la guerra de naciones en China, Li Xin y Piao son dos hermanos que, a pesar de su condición de esclavos huérfanos, aspiran a convertirse en grandes generales. Un día, conocen a un noble que le ofrece a Piao la oportunidad de completar una tarea importante en el palacio real de Qin. Xin y Piao prometen cambiar sus costumbres para que algún día se conviertan en los mejores generales del mundo. Después del sangriento golpe, Xin se encuentra con el moribundo Piao, cuyas últimas palabras lo impulsan a actuar y lo ponen cara a cara con Ying Zheng, el joven y futuro rey de Qin.

Al principio, Xin y Zheng son una mala pareja, pero rápidamente se hacen amigos y se embarcan en un peligroso viaje. El objetivo de Zheng es subyugar a todas las naciones en guerra a Qin, mientras que Xin aspira a los rangos más altos del ejército. Están trabajando para la realización de sus colosales ambiciones, que cambiarán para siempre la historia, en el contexto de una batalla táctica interminable entre estados, tanto externos como internos al palacio, así como una gran inestabilidad política.