Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 696 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 12, 2021

Kingdom Capítulo 696 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El capítulo 696 de Kingdom revela el ejército de Kanki, que ha derrotado y sometido a sus oponentes en el pasado. La cabeza de Kochou es cortada y la lucha termina con la victoria del Reino. Las tropas del Reino Kanki demuestran su superioridad sobre las de Zhao en el capítulo más reciente. Desde que Kanki superó a Zhao y sus compañeros de armas, todos se han rendido. La victoria del rey Kaniki se detalla en el capítulo 696 del Reino, que también muestra a sus hombres evacuando a los enemigos derrotados. Hablaron sobre los soldados de Zhao y cómo fracasarían si intentaran escapar mientras acompañaban a los hombres de Kanki. También se vio a uno de los soldados conversando con su superior.

Ringyoku, por otro lado, conoció a Kokuou y Maron y les contó sobre Koukou, quien castiga a cualquiera que intente defenderse. Resulta que Koukou no mató al agresor, pero le infligió heridas graves. Sin embargo, existe la posibilidad de que el hombre muera por la pérdida de sangre. Ringyoku también habló sobre el conflicto que dijo que no debería haber sucedido. Mientras tanto, Kokuou felicita a su empleador por sus estrategias y dice que el jefe es el mejor. Ringyoku menciona el arrepentimiento de Kanki por no informar a los líderes de su plan antes.

Kokuou es muy consciente de que Kanki le informó a Maron de sus planes. Kanki y sus soldados parecían perder ante Maron, pero realizaron un contraataque exitoso y salieron victoriosos. Es como si estuvieran convencidos de que Kanki le ha informado a Raido de su estrategia. Después de escuchar que Raido sabía sobre el plan, Koukou se puso furioso. Se sorprendió al saber que Raido conocía el plan incluso antes que Maron. Cuando llegó Ogiko, le reveló las intenciones a Maron, quien se las dio a su maestro pensador. Ringyoku se acostumbró a la idea de que su empleador podía ser un verdadero dolor de cabeza. Lea para obtener más información sobre el Capítulo 696 de Kingdom: vista previa, fecha de lanzamiento, leer manga en línea.

Kingdom Capítulo 695 Resumen

En el episodio anterior de Kingdom, Koukou siente curiosidad por Kanki y hace una comparación entre sus pensamientos y los de Raido. Se revela que Ringyoku sospecha algo, por lo que Koukou pregunta al respecto. Koukou se da cuenta de que tienen muchos enemigos, pero no esperan que sea tan grande. Según Ringyoku, este fue un evento importante. Moron es reprendido por Kokuou por sus acciones. Koukou anhela ver a Kanki a pesar de su breve intercambio de palabras. No habrá más combate cuando el trío llegue a la sede de Zhao. Pueden distinguir la silueta de un soldado a lo lejos.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 375 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama

Mientras tanto, en la sede de HSU, fuimos testigos de la batalla para pasar Eikyuu. Sin embargo, no parece que hayan recibido la noticia del asesinato de Kochou. Luego asisten al retiro de Zhao y aprenden de Maron que las tropas de Kanki han ganado. Shin se sorprendió y asumió que era una artimaña. Shin cree que la HSU se vio obligada a quedarse para monitorear las circunstancias que rodearon a los soldados de Zhao capturados. Shin Naki interviene para interceder y confronta al mensajero con los eventos del día anterior. Sin embargo, el mensaje es duro y dice que Kanki está a salvo al igual que Maron y Kokuou.

Se ve a los ejecutivos llegando a la sede de Kanki, pero Kanki permanece allí. Se ve a Kanki caminando hacia donde se cree que está Raido. El soldado que filtró la información pronto se ve atrapado en la acción. Kokou y Maron, por otro lado, parecen estar discutiendo sobre Raido, aunque no tienen idea de dónde está. Según una de las tropas, Raido fue transportado a la sede de Kochou. Ringyoku parece estar preocupado por la muerte de Raido. Koku parecía dudar de la muerte de Raido.

Fecha de lanzamiento del capítulo 696 del reino

La fecha de lanzamiento del Capítulo 696 del Reino será el 17 de octubre de 2021. Los escaneos sin procesar del Capítulo 696 del Reino aún no se han publicado. Estos análisis suelen aparecer en Internet de 4 a 3 días antes del lanzamiento semanal.

Kingdom Capítulo 696 Manga Leer en línea

La traducción al inglés del manga japonés Kingdom Chapter 696 se puede encontrar en el sitio de manga To Love-Ru. Será mejor esperar el lanzamiento oficial para ayudar a los autores.