Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 700 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

noviembre 20, 2021

¡Spoilers del Capítulo 700 del Reino!  !!  Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Tanto los lectores como Ei Sei quedaron desconcertados por las revelaciones del capítulo final. Tenía la misión de recuperar la cabeza de Kanki, pero en última instancia es un viaje de autodescubrimiento. Cuando las cosas parecen ir difíciles, vemos a Kokuou que nunca se da por vencido con Kanki. También rechaza la idea de vivir con los Zhao bajo el mismo techo. Sei finalmente decide perdonar a Kanki, no por las grandes razones que mencionó, sino porque entendió que había venido a verlo sin ninguna justificación sólida. ¿Cambiará de opinión acerca de ir a la guerra ahora?

Kingdom Capítulo 699 Resumen

Antes en Kingdom Capítulo 699: No hay duda de que Kanki culpa a Sei por todas estas muertes. Incluso sus propias tropas se sorprenden de que se esté dirigiendo al Emperador de una manera tan irrespetuosa. A pesar de esto, Kokuou lo llama el mayor asesino de todos. Sei la interrumpe mientras se prepara para volver a gritarle al Emperador.

Sin embargo, Kanki no va a dejar que el tema se esconda debajo de la alfombra. Recordándole el momento en que Kanki le permitió masacrar a sus prisioneros, Sei le señala que esto fue solo el resultado de una batalla que Kanki había comenzado. Fue Sei quien comenzó la batalla y, por lo tanto, es él quien debería juzgar a Kanki por sus malos crímenes. Kanki le revela que su mezquindad no es nada comparada con la de Sei.

Ahora hay seis grandes y ninguno de ellos puede llegar a ser como Haku Ki, uno de los grandes anteriores que mató a 400.000 prisioneros. Como demuestra Sei, esto tendría consecuencias nefastas para sus esfuerzos futuros y, a la larga, su objetivo de unificar China. Klou afirma que nunca se hará amiga de Zhao. Ella perseguirá a todos los Zhao, independientemente del plan de unificación ideado, para vengar la muerte de Raido.

En lo que respecta a Kanki, parece posible que Sei esté tratando de unificar a China bajo una bandera. La gente nunca aceptará hacerse amigos, e incluso después de la unidad siempre habrá guerras. Luego le pide a Sei que termine su castigo. El Ideal de la Unificación está efectivamente muerto si le quitan la cabeza a Kanki, y la única forma de salvar al mundo es matar a Kanki.

Como Kanki le señala a Sei, Sei inicialmente creyó que la explicación de Maron era insuficiente, pero ahora entiende por qué. Posteriormente, Sei menciona sus éxitos militares como un factor en su proceso de toma de decisiones. Sei y su equipo dejan algunas amenazas para Kanki antes de irse de la ciudad. Shin finalmente llega y los dos mejores amigos se reencuentran por primera vez en mucho tiempo.

Spoilers y predicciones del Capítulo 700 del Reino

Como dijo Kanki en el último capítulo, la guerra es una batalla entre hombre y hombre. En su prisa por deshacerse de Kanki, Sei no había pensado en el papel crucial que había jugado en la muerte de todos los que había matado. Fue un placer para algunos fanáticos anti-Sei ver a alguien volver a ponerlo en su lugar. A pesar de que algunos seguidores todavía están disgustados por las acciones de Kanki, entienden que él es en gran parte responsable.

LEER
Blue Lock Capítulo 173 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del Capítulo 700 del Reino

La fecha de lanzamiento del Capítulo 700 del Reino será el 22 de noviembre de 2021. Los escaneos sin procesar del Capítulo 700 del Reino aún no se han publicado. Estos análisis suelen aparecer en Internet de 4 a 3 días antes del lanzamiento semanal.

Kingdom Capítulo 700 Manga Leer en línea

La traducción al inglés del manga japonés Kingdom Chapter 700 se puede encontrar en el sitio de manga To Love-Ru. Será mejor esperar el lanzamiento oficial para ayudar a los autores.

Leer más: Kingdom

La serie de manga Japanese Kingdom fue creada por Yasuhisa Hara. El manga retrata ficticiamente los estados en guerra durante un lapso de 500 años, principalmente a través de las hazañas del huérfano de guerra Xin y sus amigos que luchan por el más alto bajo el cielo. El manga ha aparecido semanalmente en Young Jump, una revista de manga publicada por Shueisha, desde enero de 2006.

Durante tres temporadas, Studio Pierrot adaptó la serie a una serie de televisión animada. Hubo 38 episodios en la primera temporada, que se emitió de junio de 2012 a febrero de 2013. Los 39 episodios de la segunda temporada se emitieron entre junio de 2013 y marzo de 2014. La tercera temporada de Studio Signpost y Pierrot se emitirá en abril de 2020. En abril de 2019 , se lanzó una película de acción en vivo. Funimation ha aprobado el lanzamiento del anime en inglés.

Durante la guerra de naciones en China, Li Xin y Piao son dos hermanos que, a pesar de su condición de esclavos huérfanos, aspiran a convertirse en grandes generales. Un día, conocen a un noble que le ofrece a Piao la oportunidad de completar una importante tarea en el palacio real de Qin. Xin y Piao prometen cambiar sus costumbres para que algún día se conviertan en los mejores generales del mundo. Después del sangriento golpe, Xin se encuentra con el moribundo Piao, cuyas últimas palabras lo impulsan a actuar y lo ponen cara a cara con Ying Zheng, el joven y futuro rey de Qin.

Xin y Zheng se pierden al principio, pero rápidamente se hacen amigos y se embarcan en un peligroso viaje. El objetivo de Zheng es subyugar a todas las naciones en guerra a Qin, mientras que Xin aspira a los rangos más altos del ejército. Están trabajando para hacer realidad sus colosales ambiciones, que cambiarán la historia para siempre, en el contexto de una batalla táctica interminable entre estados, tanto externos como internos al palacio, así como una gran inestabilidad política.