Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 703 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

diciembre 10, 2021

Kingdom Capítulo 703 ¡Spoilers!  !!  Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Aquí leerás Spoilers del Capítulo 703 de Kingdom, fecha de lanzamiento y dónde leer el manga en línea. Li Mu y Kaine hacen los preparativos para un viaje al norte de Gian en el capítulo 702 del manga Kingdom.

El Ko-Shun, una torre de asedio gigante, es traído para ayudar a los soldados de Kanki a escalar las formidables defensas de Heiyou. Fuera del ejército, Ousen y algunos de sus hombres se escabullen entre los pasos de Bujou y Heiyou. Todas nuestras expectativas se superan cuando llega cerca de Kantan y se entera de lo que está haciendo.

Kingdom Capítulo 702 Resumen

Antes en Kingdom Capítulo 702: Todos se reúnen alrededor de Li Mu mientras anuncia su inminente partida hacia Gian en el norte. Anoche, se completó la construcción alrededor de las dos fortalezas, según Shun Sui Ju, quien confirmó esta información. Con la excepción de Gaku Sho, sus subordinados están aturdidos por esta elección. Se enviaron tropas de Bujou y Heiyou por él.

La unidad de Hi Shin celebra el comienzo de un nuevo año en las fronteras de Zhao. Al llegar a Heiyou, el ejército de Qin descubre uno de los palacios más grandes que jamás haya visto. Ko-Shun, una adorable torre de asedio, salió para ayudar a escalar los enormes muros del castillo.

Un pequeño escuadrón de tropas, incluido Ousen, se coló a través de la brecha entre los dos castillos para reconocer la región. No se ve ningún Kantan, pero una gran pared lo bloquea. Un soldado le informa a Ousen que el muro se extiende por 250 Li.

Nadie tiene idea de cómo un proyecto de construcción tan importante pudo haber sucedido tan cerca de nosotros. Hace tres años, Li Mu autorizó la construcción de esta barrera. Ousen parece haber identificado el punto focal más crítico de este conflicto. En el mapa, indica Gian.

Kingdom Capítulo 703 spoilers y predicciones

Ojalá podamos ver a Ko-Shun en acción en el próximo capítulo. ¿A quién le importa que Maron, a quien le importa un comino todo, esté aturdido?

Las ambiciones de Li Mu por Gian siguen siendo un misterio para los fanáticos. ¿Cómo beneficia su presencia en Gian el esfuerzo bélico? Parece que incluso Ousen ha descubierto algo, pero el público se ha quedado en la oscuridad.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 703 del Reino

La fecha de lanzamiento del Capítulo 703 del Reino será el 13 de diciembre de 2021. Los escaneos sin procesar del Capítulo 703 del Reino aún no se han publicado. Estos análisis suelen aparecer en Internet de 4 a 3 días antes del lanzamiento semanal.

LEER
My Hero Academia Capítulo 359 Fecha de lanzamiento y más

Kingdom Capítulo 703 Manga Leer en línea

La traducción al inglés del manga japonés Kingdom Chapter 703 se puede encontrar en el sitio de manga To Love-Ru. Será mejor esperar el lanzamiento oficial para ayudar a los autores.

Leer más: Kingdom

La serie de manga Japanese Kingdom fue creada por Yasuhisa Hara. El manga retrata ficticiamente los estados en guerra durante un lapso de 500 años, principalmente a través de las hazañas del huérfano de guerra Xin y sus amigos que luchan por el más alto bajo el cielo. El manga ha aparecido semanalmente en Young Jump, una revista de manga publicada por Shueisha, desde enero de 2006.

Durante tres temporadas, Studio Pierrot adaptó la serie a una serie de televisión animada. Hubo 38 episodios en la primera temporada, que se emitió de junio de 2012 a febrero de 2013. Los 39 episodios de la segunda temporada se emitieron entre junio de 2013 y marzo de 2014. La tercera temporada de Studio Signpost y Pierrot se emitirá en abril de 2020. En abril de 2019 , se lanzó una película de acción en vivo. Funimation ha aprobado el lanzamiento del anime en inglés.

Durante la guerra de naciones en China, Li Xin y Piao son dos hermanos que, a pesar de su condición de esclavos huérfanos, aspiran a convertirse en grandes generales. Un día, conocen a un noble que le ofrece a Piao la oportunidad de completar una tarea importante en el palacio real de Qin. Xin y Piao prometen cambiar sus costumbres para que algún día se conviertan en los mejores generales del mundo. Después del sangriento golpe, Xin se encuentra con el moribundo Piao, cuyas últimas palabras lo impulsan a actuar y lo ponen cara a cara con Ying Zheng, el joven y futuro rey de Qin.

Xin y Zheng se pierden al principio, pero rápidamente se hacen amigos y se embarcan en un peligroso viaje. El objetivo de Zheng es subyugar a todas las naciones en guerra a Qin, mientras que Xin aspira a los rangos más altos del ejército. Trabajan para la realización de sus colosales ambiciones, que cambiarán para siempre la historia, en el contexto de una batalla táctica interminable entre estados, fuera y dentro del palacio, así como una gran inestabilidad política.

Trailer

/* */