Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 711 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 3, 2022

Kingdom Capítulo 711 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

En el ejército de Qin de este capítulo, hay 200,000 hombres de muchas ciudades y están seguros de que pueden derrotar al ejército de Zhao. Su inexperiencia les impide trabajar juntos como un equipo. ¿Funcionará el plan de Riboku? ¿Hay alguna esperanza para los Qin si derrotan a Zhao o si los Qin tienen una población mayor que Zhao?

Resumen del Capítulo 711 del Reino

El capítulo 711 no se ha publicado, por lo que tal vez retomemos el capítulo 710. Los soldados de la Fuerza Qin del Noreste están impresionados con el tamaño del ejército. Soldados de unas 200 unidades diferentes se encuentran en el lugar. Según uno de los soldados, Heiou y Bujou fueron ocupadas hace tres años. Algunas tropas quieren irse a casa porque les preocupa verse envueltas en una larga pelea. El Capitán Shukaku informa a sus tropas que se unirán al General Zhou y Kanki por adelantado. Los Warriors confían en sus posibilidades de triunfo ya que cuentan con el respaldo de dos de los mejores generales de la historia.

Las tropas de Eiri informan al capitán Shukaku y al comandante en jefe Souhakou que el enemigo se está acercando. El general Ji Aga le corta la cabeza a Shukaku y los soldados de Qin comienzan a llorar. Los del cuartel general militar en Soukan finalizan sus planes y los anuncian. Riboku y los demás se enteran de la partida de Taigen y Roumou. Los dos generales más poderosos de Roumou, Ji Aga y Kan Saro, mataron a cien soldados, según Riboku. El general Qin está impresionado con la destreza militar del ejército de Romou en el campo.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 69 Spoilers filtrados, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Kan Saro le presenta un grupo de decenas de miles de soldados. Saro afirma que el ejército de Romou se ha estado preparando para este conflicto durante seis meses y que las fuerzas reunidas apresuradamente por Qin no podrán competir. Saro cree que la inteligencia y la visión celestiales de Riboku crearon un agujero de oscuridad para el ejército de Qin en el norte de Zhao.

The Kingdom Capítulo 711: Spoilers

Las imágenes del Capítulo 711 del Reino muestran a Kan Saro matando al General Qin y creando caos. Sin líder, los guerreros Qin se involucran en una guerra de desgaste. Al matar a 40.000 soldados Kanki, Zhao aumentó el peligro para el ejército de Kanki en 50.000. Muchos de ellos regresan a los pueblos de donde vinieron. Los generales del Ejército del Sur están decepcionados al saber que solo han regresado 50.000 guerreros Qin. Kanki y Shin reconsideran sus intenciones de atacar a Gian debido a la disminución de su número. Por lo tanto, Riboku tiene la intención de enfrentarse a Kanki en Gian.

Reino Capítulo 711 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 711 de Kingdom se lanzará el 7 de marzo de 2022. El Capítulo 711 de Kingdom aún no se ha lanzado en su forma original. Estos escaneos normalmente aparecen en Internet cuatro o tres días antes de la publicación semanal de los originales en el formato original.

Leer Kingdom Capítulo 711 Manga en línea

El sitio To Love-manga Ru tiene el Capítulo 711 del Reino, pero se recomienda esperar el lanzamiento oficial para apoyar a los creadores del manga.