Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 714 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

abril 2, 2022

Kingdom Capítulo 714 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama

A medida que el ejército de Qin se acerca a Gi’an, hay una palpable sensación de miedo en el aire. Cuando se trata de tranquilizar a la gente, Glacial Assurance de Riboku es la solución. ¿Terminará esta batalla en una gran sorpresa? ¿Vamos a tener un shock cuando aparezca Riboku? Si quieres aprender más sobre este tema, ¡sigue leyendo! Aquí están los spoilers del Capítulo 714 de Kingdom y las fechas de lanzamiento.

Spoilers del capítulo 714 de Kingdom

Kingdom Capítulo 714 Escaneos sin procesar: Los escaneos sin procesar muestran que las cosas se están calentando en la historia. Durante el frente, Gi’an y Riboku discuten sobre la estrategia. A pesar de la desconfianza de la gente común en las estrategias militares de Riboku, tienen fe en su capacidad para prevalecer en la guerra. Un mensajero informa a Riboku y a los demás que el ejército de Qin partirá al amanecer. Futei siente que Riboku tiene plena confianza en sus ideas y que su futuro está en sus manos. El ejército de Kanki, de 140.000 efectivos, abandona Sekirei al mismo tiempo.

Riboku enfatiza la importancia estratégica de Gi’an. Según él, si Kanki toma el control de la ciudad, la familia real no podrá imponerse. En cambio, él quiere que ella se concentre en proteger su tierra natal del norte. Están invitados a dar un sentido discurso en nombre de sus madres, hijas e hijos. Lo más esencial para recordar es vigilar el norte en todo momento. Los soldados Qin y Kanki fueron preparados para el entierro en Gi’an durante 18 meses, explica. La incapacidad de su fuerza aérea para rodear la fortaleza hizo muy feliz a Shin.

El ejército de Heki se congela cuando el enemigo está a la vista. Mouten está asombrado por la repentina aparición de tantas tropas hostiles a su alrededor. A la izquierda del campo, el ejército Gakuka está posicionado para atacar al enemigo. El ala derecha del avión alberga el ejército Shin. Todo gira en torno a Heki. Ninguno de ellos había visto algo así antes. Los guerreros Kanki no son los únicos desconcertados. A la pregunta de Shin sobre cómo se formó el oponente en ambos lados, Maron no tiene respuesta. Debido a la falta de soldados, todos están nerviosos. Sin embargo, Mouten cree que ha llegado su momento.

Desde el principio, Riboku ha demostrado ser un pensador astuto. Para asegurarse de que el enemigo no fuera disuadido de lanzar un ataque contra Gi’an, se hizo a propósito una modesta reducción en su número. Durante los 18 meses anteriores, Riboku había acumulado un ejército de 310.000 soldados.

LEER
Kingdom Chapter 700 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

Reino Capítulo 714 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 714 de Kingdom se lanzará el 3 de abril de 2022 a las 3:00 p. m. Los escaneos sin procesar del Capítulo 714 del Reino aún no se han hecho públicos. 4 a 3 días antes de la publicación semanal, estos escaneos aparecen en Internet.

Lee el capítulo 714 del manga Kingdom

El sitio web Kingdom To Love-manga Ru ofrece la traducción al inglés del Capítulo 714, pero se recomienda esperar el lanzamiento oficial para apoyar a los creadores del manga.

Más información sobre Reino

El creador del manga The Japanese Kingdom, Yasuhisa Hara, ha tenido una larga y distinguida carrera en la industria. Los Reinos Combatientes aparecen en el manga a través de las aventuras del huérfano de guerra Xin y sus compinches mientras compiten por el título del rascacielos más alto del mundo. Desde enero de 2006, el manga se publica semanalmente en Young Jump, una revista de manga de Shueisha. Studio Pierrot ha producido una serie de televisión de anime basada en la serie durante las últimas tres temporadas.

La primera temporada, que se desarrolló entre junio de 2012 y febrero de 2013, tuvo 38 episodios. Entre junio de 2013 y marzo de 2014, los 39 episodios de la segunda temporada se emitieron por televisión. La tercera temporada de Studio Signpost y Pierrot se emitirá en abril de 2020. En abril de 2019 se estrenó una película de acción en vivo. Se aprobó una versión de Funimation del anime. A pesar de su condición de huérfanos, esclavos durante la guerra de las naciones en China, los hermanos Li Xin y Piao desean convertirse en grandes generales. Un día, se encuentran con un noble que le ofrece a Piao la oportunidad de trabajar en el Palacio Real de Qin.

Para lograr su objetivo de convertirse en los mejores generales del mundo, Xin y Piao se comprometen a hacerlo mejor en el futuro. Cuando Xin escucha las últimas palabras de Piao, lo incitan a la acción y lo enfrentan a Ying Zheng, el joven y futuro Rey de Qin, después del golpe mortal. Al principio, Xin y Zheng se encuentran en una situación precaria, pero inmediatamente se hacen amigos y se embarcan en un viaje lleno de aventuras. El objetivo de Zheng, mientras que la ambición de Xin es ascender en las filas del ejército de Qin. Mientras trabajan para lograr sus enormes aspiraciones, que cambiarán la historia para siempre, la inestabilidad política y la incesante guerra táctica entre naciones, tanto extranjeras como internas del palacio, son significativas.