Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 716 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

abril 21, 2022

Kingdom Capítulo 716 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Los fanáticos del videojuego ahora pueden leer el próximo capítulo de la historia del Reino, que se ha lanzado en línea. En un nuevo arco argumental, el general Wang Qi, que parece un fantasma, reaparecerá en el manga. Un fan descubrió una edición Kindle de Amazon del libro que se lanzó en Japón esta semana.

¡El capítulo 716 de Kingdom ha sido lanzado! La hora y la fecha han sido configuradas

Esta serie de manga japonesa fue traducida al inglés tan pronto como se publicó. Si aún no lo has hecho, ¡lee el manga Kingdom! Es impresionante y bien vale la pena su tiempo. Excelente. Reino La trama del capítulo anterior continúa en el Capítulo 716, que puedes leer aquí.

La historia se desarrolla en Japón hace unos 600 años, durante el período de los Reinos Combatientes. Ying Zheng, alumno de Xin, es uno de los dos jóvenes que comparten el sueño de convertirse en luchadores famosos. El manga sigue su evolución a medida que trabajan juntos para lograr sus objetivos.

El manga se puede leer en Internet.

El manga es una importante fuente de placer en todas las familias japonesas. Por lo tanto, los sitios de lectura de manga japoneses son muy populares entre los extranjeros y los fanáticos del manga. Para leer manga en línea, descargue software gratuito de manga en su teléfono inteligente o tableta. Manga se puede ver en línea a través de un navegador web o dispositivo móvil. También puede leer manga en línea usando estos programas de escritorio sin instalar software adicional.

LEER
Boruto Capítulo 69 Fecha de lanzamiento

Sobre el Reino

El Reino de Yasuhisa Hara es una serie de manga japonesa de la que es autor y diseñador. La historia está inspirada en los acontecimientos del período de los Reinos Combatientes de China. El manga ha sido serializado en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde enero de 2006; los 61 volúmenes completos se publicaron en abril de 2021. Varios reinos han surgido y caído a lo largo de los quinientos años del período de los Reinos Combatientes en China, causando un caos enorme.

Un huérfano de batalla esclavizado que se esfuerza incansablemente por cumplir su gran ambición de convertirse en Gran General del Cielo con su mejor amigo, Piao. Se ven obligados a separarse cuando el sirviente del rey recluta a Piao para trabajar en el palacio. Piao regresa a Xin después de un horrible golpe de estado para cazar al joven gobernante chino Ying Zheng, que se parece a Piao. Por primera vez, el reino sigue a Xin en su viaje por el pasado turbulento de China. Para tener éxito como Gran General de los históricos Siete Reinos Combatientes, debe forjar su propio camino hacia la gloria.