Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 719 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

mayo 1, 2022

Kingdom Capítulo 719 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento,

Los fanáticos están ansiosos por ver la reacción de Riboku ante el repentino cambio de planes en el Capítulo 719 del Reino, que se lanzará pronto. La entrada de Saiki junto a Shin lo sorprendió. Y de repente, el ejército de Qin supera ampliamente a la oposición. El conflicto entre los dos frentes se examinará en el próximo capítulo. Toda la información que necesita sobre el nuevo capítulo de manga está aquí. Shin seguirá inspirando a sus soldados en el próximo capítulo. El frente izquierdo del ejército de Zhao se debilitaría como resultado de su estrategia. Sin embargo, el lado izquierdo ahora está apuntado. Si Qin se lleva la victoria por su cuenta, será intrigante ver cómo lo hace.

Capítulo 719 del Reino: Predicciones y Expectativas

Shin dejó escapar un suspiro de alivio al enterarse del alistamiento de Saika. A pesar de que estaban clavados en la frente de Gi’an, era seguro que prevalecerían. Durante muchos años, Riboku fue una autoridad en estrategia militar. Por lo tanto, tiene estrategias para hacer frente a cualquier escenario. Pero la llegada del ejército Saika al frente derecho de la batalla debe haberlo sorprendido. Este capítulo concluyó con el comienzo de una guerra total entre el ala derecha de Zhao y el frente noreste de Qin.

Kingdom Capítulo 719, vamos a echar un vistazo a los últimos acontecimientos de este conflicto. Debido a la participación de Shin en este viaje, Riboku ahora tirará los dados por su oponente. Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por ver qué planea hacer Kanki a continuación.

LEER
Black Clover Capítulo 320 Fecha de lanzamiento

Capítulo 718 Resumen

Ha habido paneles de respuesta para todos los que participaron en el conflicto del Capítulo 718. Riboku optó por atacar a Kanki en el medio tan pronto como Shin se movió hacia el lado izquierdo del diseño. Sin embargo, sabía que Kanki estaba bien equipado para hacer frente a la amenaza por su cuenta. En lugar de salvar tantas vidas como fuera posible, el objetivo principal de Shin era ganar la guerra. Esto tomó a Mouten con la guardia baja. Las tropas fueron informadas sobre las tácticas de Shin. Como resultado, el ejército de Gakuka, el ejército de Hinshin y el ejército de Naki formaron un frente unificado.

Luego, estalló una batalla entre el ejército del noreste de Qin y el frente derecho de Zhao. Shin fue tomado por sorpresa cuando el flanco Saika llegó a su grupo, y la historia terminó en estado de shock.

Reino Capítulo 719 Fecha de lanzamiento

Todos los ojos estarán puestos en el manga y el anime Kingdom la próxima semana. Por lo tanto, otros programas pueden no tener la oportunidad de brillar. El 1 de mayo de 2022, se lanzará el Capítulo 719 del Reino. Solo las ubicaciones oficiales creadas por Kodansha permitirán a los fanáticos acceder al manga completo. Esta sección se actualizará si hay un retraso en el lanzamiento del producto.