Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 721 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

mayo 27, 2022

Kingdom Capítulo 721 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

Un nuevo capítulo del popular manga Seinen está en camino. Desde 2006, Weekly Young Jump de Shueisha ha publicado Kingdom, una serie de manga japonesa. Hara Yasuhisa es el autor e ilustrador. El manga está ambientado en la era de los Reinos Combatientes de China (alrededor del 260 a. C.). Su objetivo es convertirse en el mejor comandante de todo el Cielo. Xin es huérfano. A pesar de ello, él y sus amigos tendrán que superar inmensas dificultades y tragedias. Xin y Piao eran mejores amigos desde la infancia y ambos aspiraban a convertirse en grandes generales de guerra. Cada día es una pelea en el tren. Luego de ser convocado un día por un ministro, Piao desaparece por un largo tiempo.

Después de encontrarlo cerca de la muerte, Piao advierte a Xin que debe abandonar la comunidad lo antes posible. Un doppelganger de Piao aparece cuando Xin abandona la escena. Ying Zheng, el actual rey de Qin, es ese joven. Xin descubre que Piao era el doble de Ying Zheng y fue herido de muerte mientras luchaba por la corona, lo que aprende de Piao.

Cuando Ying Zheng mata a su medio hermano, Xin decide aprovechar la situación y ayudar a Ying Zheng a destronar a su medio hermano menor, Cheng Jiao, y recuperar el reino de Qin de manos de Cheng Jiao. Si tiene éxito, Xin comienza su carrera militar como soldado Qin antes de ascender al rango de general en el frente de la Guerra Civil China. Es incansable en su búsqueda del título de “mayor general del mundo”.

Índice de contenido

Resumen del Capítulo 720 del Reino

El capítulo comienza con una secuencia de flashback que muestra el vínculo entre Gakurai y Garo. El único amigo y tutor de Garo era Sakurai, quien también era su único padre. A pesar de la rudeza inicial y la falta de refinamiento de Garo, Gakurai lo tomó bajo su protección y comenzó a entrenarlo. Gakurai fue asesinado por el comandante contrario en el campo de batalla, y Garo continúa con su misión de castigar a su camarada caído con todas sus fuerzas. Sin embargo, el ejército de Seika todavía tiene el control y Riboku observa desde lejos.

Según él, la “cabeza” del bisel volante se rompió y por lo tanto la estrategia fracasó. Para motivar a sus hombres a seguir avanzando en lugar de regresar para ayudar a Mouten Sama, el ejército de Seika los rodea. Los soldados de Mouten, que se encontraba en una situación difícil, están alarmados por este desarrollo. Se ve a Mouten siendo arrojado de su caballo durante el tobogán final.

Reino Capítulo 721 Fecha de lanzamiento

Habrá un retraso de una semana en la publicación del próximo episodio. El 29 de mayo de 2022, se lanzará el Capítulo 721 del Reino. Cada semana el domingo se lanza un nuevo capítulo. Unos días antes del lanzamiento oficial del próximo capítulo, los escaneos sin procesar estarán disponibles en línea.

Spoilers por delante para Kingdom Capítulo 721

Hasta el momento, los spoilers oficiales aún no se han publicado, pero es probable que el próximo capítulo determine el destino de Mouten: si el ataque es exitoso o no y, de ser así, cuál será el próximo plan de acción de su ejército.