Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 723: ¡El ataque directo de Riboku! Fecha de lanzamiento y trama

junio 11, 2022

Kingdom Capítulo 723: ¡El ataque directo de Riboku!  Fecha de lanzamiento y trama

Kingdom Chapter 723 seguramente será uno de los mejores lanzamientos de esta semana. El manga Kingdom, más que cualquier otro texto en estos días, obtiene todos los elogios y lectores. Una de las razones principales de la explosión de textos es el continuo éxito de la cuarta temporada. Además, a los fanáticos también les encanta el arco de guerra actual de la historia. Entonces, sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el lanzamiento de Kingdom de esta semana.

En la próxima historia, los fanáticos podrán echar un vistazo a lo que vendrá en el curso de la guerra. Se ha visto que los hermanos Archer planearon atacar al Comandante Riboku directamente. Pero es una misión suicida, y ganar definitivamente no es una tarea fácil para ellos.

Kingdom Capítulo 723: ¿Qué sucede después?

Los escaneos sin procesar del próximo capítulo aún no se han lanzado al dominio público. Se vio en el comunicado de la semana pasada que los Archer Brothers tenían todos los planes para cargar un ataque directo a Riboku sin pasar por todas las demás formaciones del ejército. Por otro lado, su maestro, Hara, también instruyó a los niños para que lo enorgullecieran. Si el comandante Riboku es realmente asesinado, la guerra habrá terminado para Zhao.

Pero ese definitivamente no es el caso con el Capítulo 723 del Reino. Los hermanos Archer están en una misión suicida. Hay muchas cosas que no escalarán si el plan sale mal. Y hay una probabilidad de nueve sobre diez de que el plan se descarrile. Por lo tanto, será interesante ver cómo se desarrollan las cosas a medida que avanza la historia esta semana.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 83 Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 722 del Reino comenzó con Shin esperando que los Archer Brothers fueran los que atacaran directamente a Riboku. Sin embargo, las cosas no se materializaron como habían planeado. Por otro lado, HSU continuó haciendo esfuerzos para asegurar a los hombres de la derecha. Bajo el mando de Shin, este lado marchaba más fuerte de lo que todos esperaban. Riboku observó todos los eventos desde detrás de escena.

Y ahora el próximo objetivo del capítulo era el escape de Gakuka y HSU. Los hermanos Archer estaban ultimando su plan de ataque para la noche. Pero a medida que avanzaban las cosas, se dieron cuenta de que no sería tan fácil como pensaban. El capítulo termina con Hara motivando a sus alumnos a hacer su parte cuando sea el momento adecuado.

Kingdom Capítulo 723: Fecha de lanzamiento

Afortunadamente, no habrá interrupción en la publicación del capítulo de esta semana. Los fanáticos podrán obtener todos los detalles de la guerra en curso sin demora. Pero la verdadera pregunta sigue siendo: ¿quién obtendrá la tierra de la victoria? La respuesta se encuentra en el Capítulo 723 del Reino. El capítulo se lanzará esta semana, 12 de junio de 2022. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */