Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 723 Fecha de lanzamiento, fugas y escaneos sin procesar

junio 9, 2022

Kingdom Capítulo 723 Fecha de lanzamiento, fugas y escaneos sin procesar

Yasuhisa Hara es el autor de la serie de manga Japanese Kingdom. Los Reinos Combatientes se representan en el manga a través de las aventuras del huérfano de guerra Xin y sus camaradas mientras compiten por el título del reino volador más grande del mundo. Young Jump de Shueisha, una revista de manga publicada por Shueisha, ha presentado manga semanalmente desde enero de 2006. La serie de televisión Anime Studio Pierrot se ha realizado durante tres temporadas. Desde junio de 2012 hasta febrero de 2013, la primera temporada tuvo 38 episodios. La segunda temporada se emitió de junio de 2013 a marzo de 2014, con 39 episodios. En abril de 2020, Studio Signpost y Pierrot regresarán para su tercera temporada.

En abril de este año se estrenó una película de acción real. Se ha aprobado un lanzamiento de Funimation del anime en inglés. Mientras China está en guerra, dos hermanos esclavos huérfanos llamados Li Xin y Piao aspiran a convertirse en grandes generales. Un día, conocen a un noble que le ofrece a Piao trabajar en el Palacio Real de Qin. Para lograr su objetivo de convertirse en los mejores generales del mundo, Xin y Piao prometen hacerlo mejor en el futuro. Las últimas palabras de Piao después del sangriento golpe de estado lo incitan a la acción y conoce a Ying Zheng, el futuro rey de Qin.

Cuando Xin y Zheng quedan varados por primera vez, rápidamente se hacen amigos y se embarcan juntos en un peligroso viaje. El objetivo de Zheng, mientras que la ambición de Xin es ascender en las filas del ejército de Qin. Es en este contexto que trabajan hacia sus colosales objetivos, que cambiarán para siempre la historia, en una interminable batalla táctica entre estados, externos e internos al palacio, y la inestabilidad política.

Lectura Kingdom manga capítulo 723

Los fanáticos del manga pueden encontrar la traducción al inglés del Capítulo 723 de Kingdom del manga japonés en el sitio web de manga To Love-Ru y el lanzamiento oficial sería mejor si pudiera ayudar a los autores.

LEER
Explicación del retraso del capítulo 1036 de One Piece y de la nueva fecha de lanzamiento

Reino Capítulo 723 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 723 del Reino está fijada para el 18 de junio de 2022. El Capítulo 723 del Reino aún no se ha lanzado en forma original. 4 o 3 días antes del lanzamiento semanal, por lo general puedes encontrar escaneos de las portadas en línea.

Capítulo 723: Fugas y escaneos sin procesar

Los escaneos sin procesar del Capítulo 723 aún no se han publicado. Podemos obtener una vista previa del capítulo dos o tres días antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué sucedió en el Capítulo 722 (resumen)?

En el Capítulo 722, se esperaba que los Archer Brothers actuaran más temprano que tarde, ya que la atención se centró en el combate. En mi mente, los Archer Brothers iban a atacar a Riboku a larga distancia mientras él se erguía y disfrutaba de la atención. Esta trama secundaria acerca de que se vuelven beligerantes después de la muerte de Gakurai, por otro lado, es bastante conmovedora. ¡Los hermanos Archer ganarán!

Debido a la representación de HSU como un grupo de personas simples y amigables, tendemos a olvidar cuán intrépidos y exitosos son estos personajes. ¡Este capítulo, uno de los mejores, muestra la unidad de las HSU y su determinación de triunfar! No hay duda de que la unidad de Kyoukai prevalecerá, independientemente de las probabilidades. Tal vez Liao, el Gran General, pueda igualar el éxito de KK. La próxima semana, Karyoten podría idear un plan astuto para ayudar a HSU y Gakuka a escapar.

¡Hara, sigue usando a los hermanos Archer! Cuando los estudiantes crecen y se vuelven más decididos a luchar por HSU, HSU se emociona. ¡Es hora de dejar que los hermanos Archer se enfrenten a Riboku, Hara! 2 jóvenes que recién comienzan sus carreras, esto podría ser un gran logro para ellos.