Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 724 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura

junio 18, 2022

Kingdom Capítulo 724 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura

La serie de manga histórica épica y militar Kingdom ha tenido una gran base de fans durante muchos años, y las personas que han estado leyendo este manga desde 2006 no pueden tener suficiente de esta serie. Y junto con el manga, la adaptación al anime de Kingdom también se ganó el corazón de muchas personas.

Los fanáticos de Kingdom han estado esperando durante mucho tiempo para saber a dónde los llevará la historia y qué sucederá a continuación en la serie de manga Kingdom.

Y después de leer el capítulo anterior del Capítulo 724 de Kingdom, es posible que tenga curiosidad por saber cuándo llegará el próximo capítulo, así que siga leyendo este artículo para ver la fecha de lanzamiento del Capítulo 724 de Kingdom.

Kingdom Capítulo 724 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 723 de Kingdom tuvo muchos giros diferentes, y después del capítulo anterior, muchas personas estaban ansiosas por leer el capítulo 724 de Kingdom.

Y si desea leer el capítulo 724 de Kingdom de la serie de manga, ya está disponible a partir del domingo 25 de junio de 2022.

Kingdom Capítulo 724 Reddit Spoiler Predicción

Los generales competentes en el Capítulo 724 del Reino no perderían ni un minuto para flanquear a su enemigo; si el Hi Shin Army (HSA) y Gakuka (GKA) se retiran, la retaguardia de Heki y el flanco de Kanki son vulnerables al ataque.

Si bien puede haber una razón para que la HSA y la GKA persigan a la HSA, construir una emboscada cuando tu enemigo te está siguiendo es difícil y es probable que tu enemigo sospeche de ti.

Creo que la HSA y la GKA lograrán pasar, dejando un pequeño hueco. Tendría sentido que Riboku, un general chino del período de los Reinos Combatientes, siguiera el consejo de Sun Tzu, lo que implica que probablemente dejaría la apertura/la brecha en paz.

Tan pronto como la pérdida sea inevitable, Heki y las otras fuerzas comenzarán una retirada coordinada y despiadada.

Kingdom Capítulo 724 Spoiler Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, los spoilers del Capítulo 724 de Kingdom aún no se han publicado. Estos spoilers generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 22 de junio de 2022.

Kingdom Capítulo 724 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar del Capítulo 724 del Reino aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 22 de junio de 2022.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 270 Fecha de lanzamiento

Reino Capítulo 723 Resumen

Rei dice que Kyoukai se quedó sin aliento cuando eliminó al teniente enemigo. Shin la atrapa cuando se cae de su caballo y le pregunta si está bien. Aisen ordena al Gakuka que se dirija a la apertura de HSU antes de que cierre. La narración concluye que HSU y Gakuka lograron escapar de la trampa tendida por Riboku, a pesar de sufrir muchas bajas en el camino. Los dos ejércitos se separan y Riboku le dice a uno de sus soldados que Kanki no puede lograr un golpe como Shin.

¿Por qué deberías leer el manga Kingdom Capítulo 724?

Las series de manga de la era antigua están llenas de aventuras. Al igual que muchas otras series de manga de la era antigua, Kingdom también ha sido popular durante muchos años por sus aventureras batallas militares históricas y su historia.

Y eso no es todo, día a día la serie de manga está mejorando tanto en términos de estilo artístico como de historia. Entonces, si planea leer la serie de manga Kingdom, no se sentirá decepcionado y seguramente disfrutará de esta serie de manga Kingdom de larga duración.

Leer series de manga en los sitios oficiales ayudará al creador a obtener crédito por su arduo trabajo y desempeño, por lo que le sugerimos que lea este manga de Kingdom en los sitios oficiales.

Y en estos días, todas las series de manga están fácilmente disponibles en muchos sitios web oficiales, y podrá encontrar todos los capítulos de la serie de manga The Kingdom en Weekly Young Jump.

Además, las copias impresas de la serie de manga Kingdom también están disponibles para su compra.

La trama del manga Kingdom

La serie de manga Kingdom es una serie histórica militar cuya trama se centra en la era de la historia de China conocida como la era de los Reinos Combatientes.

La trama sigue la historia de dos huérfanos, Xin y Piao, que perdieron a sus padres durante la guerra y comenzaron a trabajar como sirvientes en un pueblo pobre. Ambos soñaban con convertirse en los “Grandes Generales del Cielo”, y Xin comienza su viaje para convertirse en el Gran General y se une al ejército como soldado Qin.

/* */