Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 728: fecha de lanzamiento, resumen del capítulo anterior

julio 24, 2022

Kingdom Capítulo 728: fecha de lanzamiento, resumen del capítulo anterior

El último panel del capítulo anterior trajo un gran rayo de esperanza tanto para Qin como para los fans. Aunque Kanki fue lo suficientemente inteligente como para atravesar el cerco y romper la trampa, no podrá evitar que la guerra caiga en sus manos. Este es el momento en que el ejército necesita un salvador más que nunca. Y justo en el momento adecuado, tienen a Hanzen como su entidad de rescate. Kingdom Chapter 728 trae más capas a este acto. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos podrán ver cómo el plan de Hanzen afecta la guerra. La torre de asedio puede parecer un buen plan en tiempos de problemas, pero es posible que no todo salga según lo planeado. Pero definitivamente sería un gran shock para Riboku.

Kingdom Capítulo 728: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de Kingdom traerá nuevos problemas al final del ejército de Qin. Riboku está convencido de que enterrará a este ejército en el mismo Zhao. Para él, la mayoría de los hombres de Kanki y las tropas de Shin están al acecho en el bosque y estarán muertos por la mañana. Sin embargo, lo que no sabe es que Hanzen del ejército Kanki ya había entrado en Zhao en ese entonces, solo para construir una torre de asedio que pudiera ayudarlos.

Y ahora es cuando necesitan esa torre más que nunca. Hanzen guiará a todas las tropas dentro de la torre antes del amanecer. Y por la mañana, el ejército de Riboku no podrá encontrar adónde han ido estos hombres. Incluso los esfuerzos de Kohaku y Shun Sui Ju serán en vano después de enterarse de la torre en el Capítulo 728 del Reino.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 150 - ¡"SAYONARA MAY", fecha de estreno!

Resumen del capitulo anterior

La primera página del Capítulo 727 del Reino mostraba una enorme figura de Kanki antes de comenzar la historia. Por lo tanto, los soldados de Zhao estaban confundidos sobre lo que sucedía a su alrededor. Fueron empujados, aplastados y empujados por todos lados. Los horribles soldados del Clan Zenou entraron al campo de batalla y comenzaron a cortar a los soldados en pedazos. Pero Kanki notó que sus ánimos no bajaban a toda costa.

Y con la ayuda de esos soldados, Kanki logró romper el cerco que había creado Riboku. Pero Kanki solo deseaba que el clan Zenou no muriera sobre ellos. Riboku luego envió un mensaje a Kohaku y Shun Sui Ju para enviar fuerzas. Quería aplastar a los últimos elementos del ejército de Kanki. Y quedó claro para Riboku que el ejército restante de Kanki era una tropa de hombres moribundos.

En la noche, Shin condujo a sus hombres al bosque, fuera del alcance del cerco. Pero la última esperanza surgió en el bosque para Shin. Hanzen, líder del ejército de Kanki, acudió al rescate y le contó a Shin sobre la torre de asedio que había construido.

Kingdom Capítulo 728: Fecha de lanzamiento

Romper el cerco de Riboku fue solo el comienzo del plan maestro de Kanki. Sin embargo, si no tiene éxito, Qin podría terminar perdiendo demasiado en esta batalla. Entonces, el Capítulo 728 de Kingdom se lanzará esta semana de forma continua. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 24 de julio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.