Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 730: vista previa, trama, fecha de lanzamiento, fugas publicadas

agosto 25, 2022

Kingdom Capítulo 730: vista previa, trama, fecha de lanzamiento, fugas publicadas

El 28 de agosto de 2022, se dará a conocer el Capítulo 730 del Reino. Hace una semana se estrenó el capítulo anterior del manga. Shueisha ha retrasado el lanzamiento del manga durante dos semanas. Después del 23 de agosto de 2022, la mayoría de las publicaciones de Shueisha estarán disponibles nuevamente.

La partida de Kingdom The Kanki se explicará en el Capítulo 730. Además, se desarrollará una explicación sobre el seguro de Kanki. Durante el conflicto pereció la mitad de sus efectivos. A pesar de ello, está convencido de que saldrá victorioso del conflicto en curso. Como dijimos en el último capítulo, se trajo a colación la infancia de Kanki. Su biografía y hazañas fueron expuestas por la familia Saki.

Además, hablaron sobre la dureza de las tácticas de Kanki. El próximo capítulo del manga contará con dos historias que se desarrollarán simultáneamente. En el manga, el primero en hacerlo conocerá a Kanki. Por otro lado, la pelea entre Riboku y Kanki será el tema de la secuela. Después de escuchar la versión de Kanki, Shin todavía sentía animosidad hacia ellos. No estaba preparado para tolerar las tácticas brutales de Kanki. Pero en el próximo episodio, podría ceder ante las tácticas de Kanki.

Reino Capítulo 729 Resumen

La historia de Kingdom Kanki se detalló en el Capítulo 729. Más tarde se agregó a la familia Saki, no estaba entre los miembros originales del clan. Estaba escondido de la lluvia detrás de un árbol cuando su hermana, la líder del clan Saki, pasó junto a él. En el momento en que fue seleccionado era un adolescente. Como futuro líder, se benefició de la preparación de la familia Saki. Sin embargo, la situación cambió cuando Kanki llegó a la edad adulta.

Sus acciones resultaron en una reorganización del liderazgo del clan. El clan una vez tranquilo se ha convertido en un clan asesino. Además de eso, los planes actuales representan un peligro para Riboku en la siguiente sección. Por la noche, Kanki aprovecha la oscuridad para escapar de los sitiadores y colarse en el océano. Para recuperar tierra firme, vuelve a colocar a sus tropas bajo el agua. Y al final del capítulo, logró su objetivo. El centro de mando de Zhao confía en que su formidable ejército, dirigido por el general Riboku, derrotará a cualquier oponente. Sin embargo, parece que no todo es lo que parece.

LEER
One Piece" Capítulo 1042 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Kingdom Capítulo 730: Spoilers

La idea de Kanki es el punto focal del Capítulo 730 del Reino. Será fascinante ver cuáles son las ideas de Kanki. A pesar de las grandes pérdidas, está seguro de la victoria. Las tácticas descuidadas de Kanki no tienen sentido. Pero el uso de tales estrategias puede ayudar a salir victorioso. Por lo tanto, es imposible descartar las posibilidades de triunfo de Kanki en el próximo capítulo del manga. Debido a la falta de imágenes en bruto, ha sido difícil averiguar qué está pasando en el manga.

Una posibilidad para el próximo capítulo del manga es que se centre en la historia de Kanki. Nadie sabe con certeza por qué Kanki abandonó su clan. Esta familia lo crió y ahora opera bajo su dirección. Puede que sus seguidores ya no lo apoyen, pero alguna vez creyeron en sus terribles métodos. La experiencia traumática que desencadenó estas acciones se revelará en el próximo capítulo del manga.

/* */