Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 732, Spoilers, fecha de lanzamiento, resumen

septiembre 10, 2022

Kingdom Capítulo 732, Spoilers, fecha de lanzamiento, resumen

Los escaneos sin procesar del próximo capítulo aún no están disponibles para los fanáticos. Sin embargo, el último capítulo deja muy claro que Gian encontrará dificultades considerables. Una vez más, Shin condujo a sus soldados al castillo de Gian con poco o ningún trabajo de su parte. El siguiente capítulo comienza con la invasión gradual de la fortaleza por parte del ejército.

Se pasa por alto la idea de que Kanki y sus soldados entrarán pronto en el país. Cuando todo el castillo caiga, Riboku sufrirá grandes pérdidas. Esto demuestra una vez más cuán defectuoso fue el plan de división de la guerra en la Zona Norte. El último conflicto sin duda será difícil. A partir del Capítulo 732 del Reino, el conflicto siempre puede ir en cualquier dirección.

Reino Capítulo 732 Fecha de lanzamiento

Con cada nuevo episodio, la tensión de la trama de Kingdom aumenta. Sin embargo, parece que el conflicto no va a terminar. En otras palabras, habrá un ligero retraso en el lanzamiento del capítulo de esta semana. El 12 de septiembre de 2022, la versión impresa final del Capítulo 732 de Kingdom estará disponible para los lectores. Los fanáticos del manga encontrarán que los sitios oficiales de Kodansha son los únicos lugares para leer las últimas entregas.

Los fanáticos de Kingdom tendrán que esperar un poco más de lo habitual porque, como indica el número del capítulo, el Capítulo 732 es un capítulo de bonificación especial. La última tabla del capítulo anterior indicaba claramente que no habría nuevo capítulo la semana siguiente. El impulso de la guerra cambió con este capítulo. Shin desplegó las fuerzas de Saki de manera efectiva, acercándolos un paso más a la victoria. Pero cuando entren al castillo, sucederán muchas cosas.

LEER
Dr. Stone Capítulo 230 Fecha de lanzamiento

Aquí está todo lo que necesita saber antes de pasar al siguiente capítulo, para que no pierda más tiempo pensando en ello. Los lectores podrán retomar la historia desde la perspectiva de Riboku en el próximo capítulo. Hace tiempo que no se ve al comandante Zhao. Quizá todo el tiempo había tenido la intención de derribar el castillo de Gian. Pero si esa no fue su intención todo el tiempo, deberían esperar una pérdida.

Capítulo 731 Resumen

Reino Al comienzo del Capítulo 731, un enorme ejército se había reunido frente al Reino de Gian. Para tener la oportunidad de asaltar el castillo, Saki, Shin y el resto de sus fuerzas esperaron a que el sitio colapsara. Aunque podrían permanecer allí durante meses, se decidió que lanzarían su asalto desde detrás del castillo.

La pared trasera del castillo incluía un conjunto de escaleras. La gente empezó a trepar por la pared y se zambulló en el grupo de guardias, uno por uno. Los tres hombres que llevaron a los hombres al castillo se llamaban Denyuu, Shin y Ryuu. El capítulo termina con los tres monstruos comandantes desplegados en el campo de batalla. Finalmente, sin ninguna pérdida de vidas en el camino, el ejército de Qin ingresa al castillo.