Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 744: Fecha de lanzamiento y trama

diciembre 24, 2022

Kingdom Capítulo 744: Fecha de lanzamiento y trama

Hay una buena noticia para todos los fans de Kingdom. Y este es el descanso en este lanzamiento. Así es, no hay pausa en el lanzamiento del Capítulo 744 del Reino. En el último capítulo, Riboku fue atacado en medio de la batalla. Fue Kaine quien logró salvarla de la flecha que se aproximaba. Ella recibió la flecha en el corazón. El final del capítulo fue triste en el mejor de los casos. Entonces, sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En el próximo capítulo, los fans verán un cara a cara directo entre Riboku y Kanki. Aunque serán sus mejores soldados los que luchen primero, esta será la primera vez que los veamos a todos peleando al mismo tiempo.

Kingdom Capítulo 744: ¿Qué sucede después?

Aunque no hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo, los escaneos sin procesar del próximo capítulo aún no están disponibles. Por la forma en que avanza la historia, parece que se está desviando hacia un punto fuerte de uno a uno. Aquí vamos a ponernos al día con el hecho de que Riboku está saliendo de las líneas de batalla. Pero seguramente se encontrará con otra tribu de soldados esperándolo.

Y a su lado está Kanki, el hombre esperando para matar como siempre lo hace. Kingdom Chapter 744 comienza con algunas historias interesantes. Riboku logrará escapar fácilmente. Este cara a cara permitirá armar intrigas apasionantes por venir en un futuro próximo. ¡Pero podría resultar gravemente herido en este episodio!

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 99 Fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior

Al comienzo del Capítulo 743 del Reino, vemos a Riboku tratando de recuperar a Kaine después de que resultó herida. Pero ella le pide que no se concentre en cosas tan pequeñas. Por la retaguardia, uno de los soldados de Kanki trató de disparar limpio. Pero Kaine se interpuso y salvó al comandante Zhao. Otros guerreros vieron esto y decidieron que era hora de salvar a Riboku y sacarlo de todo.

Más tarde, muchos comandantes vinieron a protegerlo de los atacantes que se aproximaban. Pero Riboku estaba decidido a sacar a Kaine de esta situación. Pero rápidamente entendió que ella no se iba a mover. La última parte del capítulo vio que Riboku fue sacado de esta peligrosa situación.

Kingdom Capítulo 744: Fecha de lanzamiento

Un alma caritativa más tuvo que perder la vida por el bien de esta guerra. Riboku ha perdido a un comandante cercano. Después de la muerte de Kaine, ¿cambiará algo dentro de Riboku? No hay pausa en el lanzamiento del nuevo capítulo. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 744 de Kingdom es el 24 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */