Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 745 Fecha de lanzamiento y trama

enero 5, 2023

Kingdom Capítulo 745 Fecha de lanzamiento y trama

Buenas noticias, el lanzamiento del Capítulo 745 de Kingdom está programado para esta semana. Y eso nos lleva a la pausa en nuestra excursión. En el capítulo final, los fanáticos vieron un ataque lanzado contra Riboku cuando estaba en medio de la pelea. Sin embargo, sus tropas se mantuvieron leales y acudieron en su ayuda con cada ataque. Ahora la guerra está tomando un giro sangriento y muchos personajes queridos morirán. Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento y la trama del Capítulo 745 de Kingdom.

El conflicto se calienta con cada nuevo lanzamiento. Y el resultado de la batalla solo se aclarará en el Capítulo 745 del Reino. Los fanáticos sienten curiosidad por el enfrentamiento de Riboku. ¡Pero sigue leyendo para descubrirlo!

Kingdom Capítulo 745: ¿Qué sucede después?

El Capítulo 745 del Reino presenta la lucha en curso entre Futei y Ringyoku. Hubo un suspenso al final del capítulo. Y los fanáticos aún no saben quién morirá en este conflicto. Parece que ambos resultaron heridos, aunque la herida de Futei fue más fatal. Hasta ahora, Kanki no ha hecho mucho para ayudar en la guerra. Shin tampoco está presente. Pero puede estar involucrado en una batalla con los otros enemigos que se dirigen hacia Riboku. Finalmente, el propio Kanki podría cambiar el rumbo de la guerra.

Sin embargo, debe usar sus considerables habilidades intelectuales para dar forma al campo de batalla o arriesgarse a ver frustrados sus esfuerzos. Anticipándose al más mínimo movimiento de Riboku, Kanki podría tenderle una emboscada mortal. Pero existe la posibilidad de que Kanki encuentre su final histórico. Todos sus asociados más cercanos perecerán aquí. La cuestión del éxito de Shin y Mouten sigue abierta. ¿Podrían ocurrir calamidades naturales (como en la historia) y darles una vía de escape? ¡Todo se revelará pronto!

LEER
Eleceed Capítulo 227 Fecha de lanzamiento, Spoilers

¡Resumen rápido!

El título del Capítulo 744 del Reino era “La Promesa”. El capítulo comienza con Riboku arriesgando su vida por Kaine. Sin embargo, estaba molesta porque Riboku se estaba poniendo en peligro por ella. De repente, una flecha se dirige rápidamente hacia él. Kaine trató de desviarlo, pero cruzó su corazón. Una vez más, todas las flechas de Koku’Ou dieron en el blanco de Kaine. El golpe repentino dejó a Riboku conmocionado. Descendió para acercarse a Kaine, pero Ringyoku lo detuvo. Una persona golpea a la otra y viceversa.

Mientras tanto, el ejército de Riboku reaccionó rápidamente y rodeó la ciudad. Ringyoku llevó a sus soldados a tomar represalias. Los dos ejércitos intercambiaron golpes. Ringyoku lanzó un ataque, tirando a Riboku al suelo. Los soldados de Kanki corrieron hacia Riboku. Pero Futei y Bafuuji llegaron al campo de batalla justo a tiempo. Los soldados que luchaban por Kanki se sorprendieron de la rapidez con que sus perseguidores cerraron la brecha. Mientras tanto, Kaine ordenó a Futei que rescatara a Riboku. El capítulo terminó con una pelea de espadas entre Ringyoku y Futei, en la que ambos personajes resultaron heridos.

Kingdom Capítulo 745: Fecha de lanzamiento

Será interesante ver quién muere entre Futei y Ringyoki. Sin embargo, si hay que creer en los relatos históricos, los fanáticos estarán tristes por la próxima etapa de la trama. Kingdom Chapter 745 se lanzará el 12 de enero de 2022. Los fanáticos pueden encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */