Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 745 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento

noviembre 13, 2022

Kingdom Capítulo 745 Spoiler, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento

Kingdom es una serie épica de manga militar histórica. Ha tenido una gran base de fans durante muchos años, y las personas que han estado leyendo este manga desde 2006 no se cansan de esta serie. Y junto con el manga, la adaptación al anime de Kingdom también se ha ganado los corazones de muchas personas, y los fanáticos de Kingdom han estado esperando mucho tiempo para saber a dónde los llevará la historia y qué sucederá a continuación en la serie de manga Kingdom.

Y después de leer el capítulo anterior del Capítulo 744 de Kingdom, es posible que tenga curiosidad por saber cuándo llegará el próximo capítulo, así que siga leyendo este artículo para ver la fecha de lanzamiento del Capítulo 745 de Kingdom.

Kingdom Capítulo 745 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 744 de Kingdom tuvo muchos giros diferentes, y después del capítulo anterior, muchas personas estaban ansiosas por leer el capítulo 745 de Kingdom.

Y si desea leer el capítulo 745 de Kingdom de la serie de manga, ya se lanzó y está disponible a partir del 20 de noviembre de 2022.

Kingdom Capítulo 745 Reddit Spoiler Predicción

El título y el resumen de la trama de este nuevo capítulo aún no se han publicado. En la escena final del capítulo, se ve a Riboku liderando a su ejército de regreso a Gian. Se hizo evidente que se trataba de un plan elaborado. Aunque la estrategia de Kanki y todos los demás benefició a Qin, había llegado el momento de que tomaran una posición. Y ahora el Capítulo 745 de Kingdom comenzará con una de las escenas más intrigantes de la historia.

Riboku entrará al castillo de Gian con todos sus guerreros. Qin aún tiene que descubrir qué significa todo esto. Tan pronto como Shin se entere, él y Kanki tendrán una acalorada discusión. Y lo único que tienen que hacer es abandonar este castillo lo más rápido posible.

Reino Capítulo 744 Resumen

El incidente de Sekirei provocó el inicio del capítulo 744 de Kingdom. Se observó que los lugareños tenían miedo de las tropas que se acercaban. Sin embargo, una gran cantidad de ejércitos más pequeños unieron fuerzas para hacer retroceder el asedio que yacía directamente frente a ellos. El capitán supo que unos trescientos hombres entraban en la ciudad. Sin embargo, había llegado el momento en que ya no podían retirarse.

LEER
Kingdom Temporada 4 Episodio 13 Fecha de lanzamiento

Sin embargo, algo estaba pasando con los hombres de Kanki. Uno tras otro, cada uno de estos hombres vomitó. Rápidamente reconocieron que había algo en el agua. Si los individuos perecieran de esta manera, tendrían pocas esperanzas de victoria. ¡El capítulo concluye con Riboku liderando a todo su ejército junto a Gian!

¿Por qué deberías leer Kingdom Manga?

Las series de manga de la era antigua están llenas de aventuras. Al igual que muchas otras series de manga de la era antigua, Kingdom también ha sido popular durante muchos años por su historia y combate militar histórico aventurero.

Y eso no es todo, día a día la serie de manga está mejorando tanto en términos de estilo artístico como de historia. Entonces, si planea leer la serie de manga Kingdom, no se sentirá decepcionado y seguramente disfrutará de este largo manga.

¿Dónde podemos leer oficialmente la serie de manga Kingdom?

Leer series de manga en los sitios oficiales ayudará al creador a obtener crédito por su arduo trabajo y desempeño, por lo que le sugerimos que lea este manga de Kingdom en los sitios oficiales.

Y en estos días, todas las series de manga están fácilmente disponibles en muchos sitios web oficiales, y podrá encontrar todos los capítulos de la serie de manga The Kingdom en Weekly Young Jump.

Aparte de esto, las copias impresas de la serie de manga Kingdom también están disponibles para su compra.

La trama del manga Kingdom

La serie de manga Kingdom es una serie histórica militar cuya trama se centra en la era de la historia china, conocida como la era de los Reinos Combatientes.

La trama sigue la historia de dos huérfanos, Xin y Piao, que perdieron a sus padres durante la guerra y comenzaron a trabajar como sirvientes en un pueblo pobre.

/* */