Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Capítulo 748: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

febrero 13, 2023

Kingdom Capítulo 748: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

¿No puedes esperar al Capítulo 748 del Reino? ¡Te tenemos cubierto! Después de un capítulo fabuloso, en el que fuimos testigos de algunas peleas increíbles en esta guerra en curso, los fanáticos de esta serie de manga histórica de larga duración están realmente emocionados de saber qué sucederá a continuación en el próximo capítulo del manga.

Si eres uno de los fanáticos acérrimos de la serie, que ha estado siguiendo este increíble manga desde el primer día de su lanzamiento o incluso poniéndose al día con él recientemente, debes estar preguntándote cuándo comenzará el próximo capítulo de la serie. para ser leído, no se preocupe, estamos aquí para usted. Hoy no solo le informaremos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 748 de Kingdom, sino también sus spoilers y la guía de cómo jugar, pero primero echemos un vistazo a lo que sucedió anteriormente en la historia.

El capítulo reciente comienza con el ejército de Shi Ba Shou avanzando más en el campo de batalla para destruir y dominar al ejército contrario. Vemos que el comandante del ejército de Shi Ba Shou, Jyou Ka Ryuu, está atónito después de ver a Ribiku con vida, pero también piensa que no es un hombre que caería en ese tipo de lugar. Después de ver sus Heridas Celestiales, dice que ha luchado bien, pero que su fin está cerca.

Después de notar un gran estruendo a su izquierda, el comandante del ejército Shi Ba Shou ordena a la caballería que vaya a la izquierda y los ataque, mientras que, por otro lado, notaron que la unidad principal del Señor Riboku y el ejército Kanaki están justo en frente de ellos. ellos, lo cual también fue confirmado por su explorador, para defenderse deciden recibir un golpe directo desde el frente.

Reino Capítulo 747 Resumen

Más adelante en la pelea, vemos que el comandante general del ejército de Kanaki, Ogiko, está teniendo dificultades para luchar contra los enemigos. Dice que tienen que dejar Riboku ahora y salir de allí, y hacer todo lo posible para atravesar Riboku.

Ba Fuu Ji nota que Kanki regresa con ellos y tuvieron que hacer todo lo posible para detenerlo. Après être tombé dans une embuscade, Ogiko se demande pourquoi ils doivent se battre contre ces types à l’écart de l’action, il n’y a rien à faire, en fait, ils se sont positionnés à une bonne distance du boss, para empezar. Pregunta a sus camaradas qué puede hacer para moverse hacia el jefe, para acercarse lo más posible a él.

Aunque piensan que no son un grupo de trabajo en comparación con sus enemigos, y que incluso si van allí, no podrán cambiar nada. Después de ver la determinación o la pasión de matarlos, pensaron que seguro moriría hoy. Por eso, Ogiko piensa que deberían acercarse al jefe, porque como van a morir de todos modos, pueden morir junto a su jefe. Después de este discurso, todos se animan y no corren hacia el jefe.

Por otro lado, Ma Ron piensa que no hay razón para que se vayan, cree que los puso en este lugar remoto porque no necesita que vengan por él, todo lo que sucede no es más que la orden del jefe. Sin embargo, la forma en que esta situación se ha desviado, tal vez las órdenes del jefe ya no se aplican, y es por eso que se dirigen al jefe.

Más tarde, vemos a Okigo conociendo a Ma Ron, quien le dice que estaba demasiado posicionado en relación con el jefe y le dijeron que fuera a buscar a Ma Ron. Le dice a Okigo que le transmita las palabras del jefe. Él le dice que si realmente lo entiende, debe ir con él, tiene un lugar, en el último lugar al que tiene que ir, donde está la unidad Hi Shin Shin, y también tiene que darle el mensaje del jefe. Espinilla.

Reino Capítulo 748 Spoilers

A partir de ahora, no hay spoilers oficiales disponibles para el Capítulo 748 de Kingdom. Sin embargo, parece que Okigo tiene un plan para salvar a su jefe de todo este lío. Si es así, seguramente Hara Yasuhisa tiene algo increíble planeado para el próximo capítulo.

Reino Capítulo 748 Fecha de lanzamiento

El próximo Kingdom Chapter 748 está programado para lanzarse el 17 de febrero de 2023.

Hora estándar del Pacífico (PST): 5:48 a. m.
Hora estándar central (CST): 6:48 a. m.
Hora estándar de Japón (JST): 4:48 p. m.
Hora media de Greenwich (GMT): 13:48
Hora estándar de la India (IST): 19:18 p. m.
Hora estándar de Pakistán (PKST): 6:48 p. m.
Hora de Europa Central (CET): 19:48 p. m.
Hora de verano central de Australia (ACDT): 5:18 a. m. (día siguiente)
Hora de Portugal (PT): 7:48 p. m.
Hora estándar del este (EST): 08:48 a. m.

Dónde leer el Capítulo 748 del Reino

Puede leer el próximo Kingdom Chapter 748, cuando se lance, así como las entregas anteriores de la serie directamente en Yung Jump, el principal transmisor oficial, en formato sin formato. A partir de ahora, no hay una forma oficial de leer este manga histórico en inglés.

LEER
Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1075 de One Piece, manga spoilers de Reddit, dónde leer en línea
/* */