Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Chapter 679 fecha de estreno, spoilers y leer el manga online

mayo 13, 2021

Kingdom Chapter 679 luego llega a la serie y los fanáticos lo esperan ansiosamente. Como el capítulo 678 de Kingdom salió por la mañana, un martes en lugar de un domingo ordinario, el horario del manga es muy confuso. Las vacaciones de la Semana Dorada retrasaron el estreno del manga, pero debido a que los escaneos y las copias físicas funcionan de manera diferente, el capítulo se lanzó temprano.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar más de dos semanas, ya que habrá una pausa para el manga Kingdom 679. Aquí se presentan más detalles sobre el tiempo de estreno, spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar y series de manga online. Capítulo 679

Kingdom Capítulo 679 Spoilers

Los spoilers y filtraciones en el Capítulo 679 de Kingdom se publican unos días antes del estreno del manga, y dado que ha habido una pausa, no se está abordando nada. La gama de manga es ligeramente diferente de la gama de Shonen y tiene un tiempo de traducción diferente.

Kingdom Chapter 679 tomará de 3 a 4 días para los escaneos coreanos antes de que se completen los escaneos en inglés, pero es mejor que los fanáticos esperen el estreno oficial. El resumen del Capítulo 679 de Kingdom se actualiza cuando se han verificado las filtraciones de manga y en inglés.

Kingdom Capítulo 679 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 679 del Reino será el domingo 23 de mayo de 2021. Los escaneos sin procesar del Capítulo 679 del Reino aún no se han publicado. Estos escaneos generalmente están disponibles en Internet de 4 a 3 días antes del estreno semanal.

Kingdom Capítulo 679 Manga Leer online

La traducción al inglés del manga japonés Kingdom 679 se puede encontrar en el sitio de manga To Love-Ru. Será mejor esperar el estreno oficial para ayudar a los autores.

LEER
Kaiju n. ° 8, capítulo 36, fecha de estreno, escaneos sin procesar, spoilers, lectura online

Leer más: Kingdom

Kingdom es una adaptación japonesa del manga de Yasuhisa Hara. El manga retrata los estados en guerra a través de las experiencias del huérfano de guerra Xin y sus compañeros, que han estado luchando para convertirse en la generación más grande bajo el cielo durante 500 años. El manga se ha publicado en la revista de manga Weekly Young Jump de Shueisha desde enero de 2006 y se compilará en 61 volúmenes para abril de 2021.

Studio Pierrot ha adaptado la serie a una serie de televisión animada de tres temporadas. La primera temporada de 38 episodios se emitió desde junio de 2012 hasta febrero de 2013. La segunda temporada se emitió durante 39 episodios desde junio de 2013 hasta marzo de 2014. Studio Signpost y Pierrot presentarán una tercera temporada en abril de 2020. Una película en rodaje Actual se estrenó en abril 2019. Funimation obtuvo la licencia para transmitir el anime en inglés.

Durante las naciones guerreras chinas, Li Xin y Piao son hermanos que aspiran a convertirse en grandes generales a pesar de ser esclavos huérfanos. Un día, conocen a un noble que le ofrece a Piao la oportunidad de completar una importante tarea en el palacio real de Qin. Xin y Piao prometen convertirse en los mejores generales del mundo y algún día dejar su hogar. Sin embargo, después del golpe, Xin conoce a Piao, que se está muriendo, y sus últimas palabras lo impulsan a actuar, lo que lo lleva a conocer al joven y futuro Rey Qin, Ying Zheng.

Mientras Xin y Zheng están perdidos, se hacen amigos y se embarcan en un viaje lleno de pruebas. El objetivo de Zheng es unir a todas las naciones en guerra bajo Qin, mientras que Xin aspira a la cima. Se esfuerzan por cumplir sus enormes aspiraciones de cambiar la historia para siempre en el contexto de una batalla táctica constante entre estados y una gran inestabilidad política, tanto dentro como fuera del palacio.