Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Season 4 Episode 7 Fecha de lanzamiento: Will Xin y Teng lucharán con los dragones de fuego

mayo 17, 2022

Fecha de lanzamiento del episodio 7 de la temporada 4 de Kingdom: ¿Lucharán Xin y Teng con los dragones de fuego?

Kingdom Season 4 Episode 6 fue muy rico en personajes. Se introdujeron muchos nuevos enemigos Zheng en este episodio, y solo mejorará a partir de ahora. Hablemos de la fecha de lanzamiento del episodio 7 de la temporada 4 de Kingdom. También hablaremos de lo que sucederá en el próximo episodio. ¿Y a qué poderoso enemigo se enfrentará Xin? Aquí están todos los detalles sobre el Episodio 7. El anime Kingdom está adaptado del galardonado manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara.

La historia de la cuarta temporada sigue los eventos de la campaña de la Coalición, y ahora China se encuentra en un estado de recuperación económica. Se intensifica el conflicto interno entre los partidos políticos liderados por Buwei Lü y Ying Zheng. Aunque Zheng se ha ganado la confianza de la gente, todavía está bajo la vigilancia de Buwei Lü. Este último planea interrumpir la ceremonia de mayoría de edad de Zheng. Y en medio de todo este caos, una amenaza se cierne sobre la dinastía Qin. ¿Cómo lucharán Zheng y Xin para llegar a su enemigo? ¿Se puede resolver la lucha interna de la dinastía Qin? Eso lo veremos en el próximo episodio. Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento del episodio 7 de la temporada 4 de Kingdom.

Resumen del episodio 6

El episodio 6 comienza con el capitán del ejército de Wei ordenando a sus tropas que aplasten a las fuerzas de Qin y las hagan retroceder. Pero en cambio, el general Teng del ejército de Qin viene a matarlos a todos. Pero después de ver las fuerzas del ejército de Wei, Teng se da cuenta de que algo anda mal. Decide que es una trampa y ordena a cada capitán que se detenga. Más tarde, vemos a Shin y Wang pelear con lanzas, pero el general Teng detiene su pelea. Luego, Teng los invita a ambos a una reunión estratégica para discutir las nuevas estrategias. En la reunión, a Ouhon se le ocurre un nuevo plan para atacar al enemigo. El plan es mover sus fuerzas en tres direcciones diferentes. Y al mismo tiempo atacar desde todos los lados usando el ejército principal como cebo.

LEER
Fecha de estreno de Final Space Season 4

Aunque este plan conlleva enormes riesgos, Tou lo acepta y nombra a los líderes de los tres grupos de ataque separados. Los líderes que liderarán los grupos de ataque son Roku O Mi, OuHon y Xin. Más tarde, vemos que enfrente, en el campamento del ejército Wei, Go Hou propone su estrategia. Él revela que tiene a sus tres generales que se encuentran entre los siete dragones de fuego restantes de Wei. Los tres servirán como bloqueo contra las fuerzas de Qin. ¿Qué pasará con las Fuerzas de Qin si se ven obligadas a retirarse? ¿O podrá Xin contraatacar esta estrategia de Go Hou mei? Bueno, estad atentos a que caiga el próximo episodio.

¿Qué pasará en el episodio 7 de la temporada 4 de Kingdom?

El episodio 7 del anime Kingdom se tituló “The Call”. El episodio 7 se centrará principalmente en el conflicto que ha surgido entre Teng y los Tres Dragones de Fuego. Como mencionó Go Hou Mei, todos fueron encarcelados durante 14 años. Y pasar todo ese tiempo en una celda seguramente tiene un impacto en la mente de alguien. Si es así, puede haber una ventaja de combate para Teng cuando pelee con ellos. También podemos ver a Xin venir a ayudar a Teng a luchar contra los dragones de fuego. Porque derrotar a estos dragones de fuego seguramente le dará a Xin la oportunidad de hacerse un nombre en la nueva era.

¿Cuándo se emitirá el episodio 7 de la temporada 4 de Kingdom?

El episodio 7 de la temporada 4 de Kingdom se lanzará el 21 de mayo a la medianoche (zona JST).

Hora de transmisión de la zona IST: 21 de mayo a las 8:30 p.m.
Hora de la zona EST: 21 de mayo a las 11:00 a. m.

¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 4 de Kingdom?

Puede ver Kingdom Season 4 Episode 7 y todos los demás episodios en el sitio de transmisión de Crunchyroll. Pero para esto necesitas una suscripción premium.