Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Temporada 3 Episodio 23 Fecha de estreno

septiembre 13, 2021

Kingdom Temporada 3 Episodio 23 Fecha de lanzamiento

La fecha de estreno del Episodio 23 de la Temporada 3 de Kingdom será el domingo 26 de septiembre de 2021. Esta fecha ha sido anunciada oficialmente, por lo que no habrá cambios ni retrasos en su estreno. Los episodios de este anime salen una vez a la semana.

En Japón – 12 p.m. JST
En los Estados Unidos: 8 a. M. PDT
En Inglaterra – 3 p.m. GMT
En India – 8 p.m. IST

¿Dónde puedo ver el episodio 23 de la temporada 3 de Kingdom?

Studio Signpost es el creador de Kingdom Season 3. Shueisha y NHK lo producen y Funimation se encarga de las licencias. Básicamente, estas son las fuentes que contribuyen a la creación de esta serie invirtiendo dinero en ella.

Por lo tanto, le pedimos humildemente que vea esta serie legalmente. Vaya al sitio web de Funimation para ver el episodio 23 de la temporada 3 de Kingdom en inglés y doblaje. Esta es la forma más efectiva de mostrar su apoyo a la serie y sus creadores.

Leer sobre Kingdom

Kingdom es una adaptación al anime de la serie de manga del mismo nombre de Yasuhisa Hara. La serie, junto con un nuevo equipo de producción, se renovó para una tercera temporada el 15 de diciembre de 2019. La temporada comienza el 6 de abril de 2020.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 7 de Hunter X Hunter en 2021

Después del éxito de la campaña de Sanyou, el ejército de Qin, dirigido por el comandante Li Xin de 1.000 hombres, se está acercando al sueño del rey Ying Zheng de unificar China. Gracias a una gran huella geográfica en Wei, Qin ahora controla el resto de los estados en guerra en el este.

Mientras tanto, Li Mu, el nuevo primer ministro y destacado estratega, aprovechó la tregua temporal de Zhao con Qin para reanudar las conversaciones con otros estados. Según Ying Zheng, los ejércitos de Chu, Zhao, Wei, Han, Yan y Qi entraron en territorio Qin sin previo aviso. Zheng reúne rápidamente a sus asesores para elaborar estrategias para lidiar con el Ejército de la Coalición de los Seis Estados, sin reconocer la importancia de la tregua de Li Mu con Qin hasta que es demasiado tarde. El estado de Qin está al borde de la extinción por primera vez en su historia, y debe utilizar todos los recursos y estrategias disponibles para evitar la extinción.