Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Temporada 3 Episodio 23: Fecha de lanzamiento y spoilers

septiembre 22, 2021

Kingdom Temporada 3 Episodio 23: Fecha de lanzamiento y spoilers

El plan de Li Mu comienza en el Episodio 23 de la Temporada 3 de Kingdom con la intensa batalla donde Su Majestad Zheng fue apuñalado. Xin intenta despertar a Zheng y se pregunta si está muerto, pero grita Piao y Zheng se despierta. La temporada 3 del reino está en la cima de su batalla, ya que pronto se determinará el destino de Qin. En el último episodio de la temporada 3 de Kingdom, Zheng se despierta después de escuchar el nombre de Piao y el soldado vitorea y grita que está vivo. Li Mu y su ejército escuchan que el rey Qin está allí. Los soldados informan que las tropas de Qin llamaron al hombre herido Su Alteza.

Li Mu recuerda lo que sucedió durante la alianza entre Qin y Zhao hace dos años. Se dio cuenta de que su impresión del rey Qin era la de una marioneta de Lu Buwei. Pero si transforman a Zui en ella y se convierten en una fortaleza inexpugnable, es la hazaña inspirada de un gran Rey. Li Mu se pregunta si deberían aplastar al ejército de Qin. Le dice a su hombre que la presencia del Rey Qin solo facilita la batalla. Pero si secuestran al rey Qin, pueden negociar con Lu Buwei, quien sostiene a Xianyang en sus manos, y Xianyang caerá sin derramamiento de sangre.

La batalla aquí en Zui es la última pelea antes de la ruina de Quin. Las tropas comienzan a retroceder y hablan de usar la formación de asedio tónica. Jin se enfrenta a Li Mi y se divierte diciendo que el rey Qin está aquí. Li Mu responde que no ataca el castillo después del atardecer porque no quieren que el Rey escape. Jin responde que el Rey resultó gravemente herido y colapsó. Li Mu agrega que le informará a todo el castillo mañana por la mañana, y Jin cree que ese es el final de Ziu.

Anteriormente en Kingdom Temporada 3 Episodio 22

Más tarde, dentro del ganado, los generales sugieren ayudar a Su Alteza a escapar. Xin se pregunta de qué están hablando estos muchachos y el general revela que mañana van a perder a Ziu. El general agrega que no tienen suficientes tropas para combatir al enemigo, y que Su Alteza ha sido herido. Piensan que lo único que pueden hacer es sacar a Su Alteza de la batalla, ya que Su Alteza no debe morir pase lo que pase. Xin les recuerda que Zui no puede luchar sin la presencia de Su Alteza Zheng.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 6 Fecha de estreno

Si dejan escapar a Zheng, Zui caerá y será la traición de los hombres de Zui que luchan por su Reino. Xing agrega que si eso sucede, lo que han estado trabajando arduamente por ahora no ayudará. El General responde que perderán algo aún mayor si Su Alteza cae junto a Zui, y Qin perecerá. Pero si Su Alteza sobrevive, reconstruirán otro reino porque Su Alteza Ying Zheng no es un Rey cualquiera. El general les recuerda los cambios en Ziu que ni siquiera el rey Zhao logró, y no pueden dejar que Ying Zheng muera aquí.

Se preguntan cómo deberían proteger al Rey. Uno de los generales pregunta qué está pasando con su gente o deja que Su Alteza lo acepte. Le ordenan a Xin que le pase el mensaje a Su Alteza para que pueda convencerlo. Xin va a la habitación de Ying Zheng y se pregunta cómo le va a dar la noticia. Xin agrega que están considerando un ataque generalizado mañana. Xine le dijo, y Zheng se negó a seguir las órdenes del general. Por la mañana, el ejército de Li Mu logra invadir Zui, y todos piensan que es la ruina de Ziu. Pero Xin les dice que no se preocupen después de ver llegar refuerzos desde la cima de la montaña.

Kingdom Temporada 3 Episodio 23 fecha de lanzamiento

El Episodio 26 de la Temporada 3 de Kingdom se lanzará el 26 de septiembre de 2021 a las 12:10 p.m. ET. Esta temporada terminará pronto cuando los Qin hayan encontrado su determinación.

Dónde ver Kingdom Temporada 3 Episodio 23

Puedes ver Kingdom Season 3 Episode 23 en línea en Funimation y Animelab. Llegaron refuerzos para enjugar las lágrimas del ejército de Qin y Zui que estaban a punto de rendirse después de que el ejército de Li Mu invadiera la fortaleza.