Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Temporada 3 Episodio 26 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver el episodio final

octubre 14, 2021

Kingdom Temporada 3 Episodio 26 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver el episodio final

Después de la llegada de los ejecutores, el ejército de Mu Li comienza su retirada en el episodio 26 de la temporada 3 de Kingdom, que anuncia el final de la Gran Guerra. Pang Nuan, el dios de la guerra, también se retiró del conflicto con Xing, como lo demuestra este episodio. Durante la mayor parte de la temporada 3 de Kingdom, la atención se centró en la batalla en curso, pero el episodio final lo cierra. El episodio más reciente de la temporada 3 de Kingdom mostró a Su Majestad, Zheng, regresando sana y salva a su castillo. Mientras lo espera, su esposa rompe a llorar, al darse cuenta de que es él y que la guerra ha terminado, cuando oye que se abre la puerta.

Después de que Zheng y Xiang intercambian palabras de consuelo y se besan, la escena cambia drásticamente. Mientras lleva al heredero del reino, Xiang parece preocupada por lo que sucedería si Zheng muriera durante la guerra. Al final, Zheng demostró ser un marido valiente que cumplió la palabra que le había dicho a su esposa. Ahora que ha regresado, como había prometido, se abrazan de nuevo y Xiang llora de alegría. Sabía muy bien que llorar era inapropiado, pero no pudo evitarlo. Ahora que el conflicto ha terminado, es una maravillosa oportunidad para que Xin, Zheng y los demás se unan.

Al día siguiente, cuando la ceremonia de premiación estaba lista para comenzar, vimos reunirse a los guerreros. Es un reconocimiento a quienes lucharon con valentía y altruismo durante el conflicto, así como a quienes dieron su vida en el proceso. El rey dirigió su declaración a los generales reunidos. Como recibirán los premios junto con otras tropas como Xin, Teng y otros, Meng Wu Teng, Meng Ao, Zhang Tang, Huan Yi, Wang Jian y Lord Biao estuvieron presentes.

Kingdom Temporada 3 Episodio 25 Resumen

Antes en Kingdom Temporada 3 Episodio 25; Después de la batalla, Zheng se puso encima del cuervo y agradeció a todos los que participaron. Mientras Zheng hablaba, el castillo estalló en aplausos y vítores. Zheng también habló de sí mismo como el rey de Qin y de Lord Biao y Zhang Tang, que habían muerto. Xin quiere castigar a Pang Nuan por matar a Lord Biao, pero él lo ignora. También discuten cómo se clasificarán los logros de estos siete generales. Además, seis generales serán honrados por sus contribuciones a la defensa del Reino con el mismo alto honor.

LEER
Boruto Episodio 232 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

Sin embargo, uno de los Siete Generales se quedó fuera debido a sus logros sobresalientes. Este general, según Zheng, recibiría el máximo galardón. Las mentes curiosas quieren saber quién puede ser y cuál es la recompensa más alta, y Xin no es una excepción. Inesperadamente, fue el general Meng Wu quien fue convocado para tomar una posición. Además, se dice que el general Meng Wu juega un papel crucial, ya que mató al comandante en jefe de Chu, Han Ming, y derrotó al oponente más formidable del Ejército de la Coalición. Se muestra a Meng recibiendo su recompensa y subiendo dos niveles como resultado. Después de escuchar esto, las tropas del lado de Meng estallaron en aplausos.

Además de sus filas, los otros seis generales ganaron 3.000 monedas de oro, así como diez tesoros. Las tropas se animaron y se dieron cuenta de la magnitud de la ganancia inesperada que habían recibido. También revelan la existencia de tres premios únicos otorgados a personas que han demostrado una valentía excepcional en combate. Zui se sorprendió cuando le ofrecieron el premio mayor, y se dieron varias razones para ello. La tribu del Rey de las Montañas Yang Duanhe también recibió un premio. Xin se ríe cuando habla de relaciones diplomáticas. También observamos que Lian y Chi You se conocieron más tarde después de la ceremonia.

Kingdom temporada 3 episodio 26 fecha y hora de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 26 de Kingdom Season 3 será el domingo 17 de octubre de 2021. Esta fecha ha sido anunciada oficialmente, por lo que no habrá cambios ni retrasos en su lanzamiento. Los episodios de este anime salen una vez a la semana.

En Japón – 12 p.m. JST
En los Estados Unidos: 8 a. M. PDT
En Inglaterra – 3 p.m. GMT
En India – 8 p.m. IST

¿Dónde puedo ver el episodio 26 de la temporada 3 de Kingdom?

Studio Signpost es el creador de Kingdom Season 3. Shueisha y NHK lo producen y Funimation se encarga de las licencias. Básicamente, estas son las fuentes que contribuyen a la creación de esta serie invirtiendo dinero en ella.

Por lo tanto, le pedimos humildemente que vea esta serie legalmente. Vaya al sitio web de Funimation para ver el episodio 26 de la temporada 3 de Kingdom en inglés y doblaje. Esta es la forma más efectiva de mostrar su apoyo a la serie y sus creadores.