Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Temporada 4 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

junio 7, 2022

Kingdom Temporada 4 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

El episodio 9 de la temporada 4 de Kingdom ha terminado de transmitirse. Ahora es el momento de centrar nuestra atención en Kingdom Season 4 Episode 10, la próxima entrega de la serie. Emitido desde el 10 de abril de 2022, se sigue hablando del anime. Los fanáticos vieron el tráiler de la cuarta temporada tan pronto como se lanzó. Este tráiler contenía todo lo que iba a pasar esta temporada. Si los creadores se quedan con el tráiler, los fanáticos pueden regocijarse. Debido a una escena específica en el tráiler, como señalaron muchos fanáticos, la temporada 4 adaptará tres arcos masivos. La adaptación de tres arcos significa que la serie tendrá al menos 20 episodios, con un rango de 24 a 28.

A la mitad de la serie, vimos muchos episodios intensos. Los últimos episodios han sido una montaña rusa para todos, los fanáticos y los personajes del programa. Algunos de estos momentos incluyen el secuestro de Hi Liao Diao, la liberación de los dragones de fuego, la batalla contra los dragones de fuego y mucho más. Ahora discutiremos el episodio 10 de la temporada 4 de Kingdom. Hablaremos sobre cuándo transmitir, dónde mirar y, lo que es más importante, un resumen del noveno episodio.

¿Qué pasó en el episodio 9 de la temporada 4 de Kingdom?

El noveno episodio de la cuarta temporada de Kingdom comienza con Earl Shi. El Conde Shi está en algún lugar del campo de batalla junto a sus soldados. En ese momento, aparecen enemigos y Earl Shi los mata a todos en un abrir y cerrar de ojos. Uno de los soldados de Earl Shi afirma que el enemigo ni siquiera pudo ver qué lo mató. Continúa diciendo que el Conde Shi está tan enfurecido cuando otro soldado le advierte que no le recuerde al Conde Shi lo que sucedió hace 14 años. La unidad de tanques de Gi atacó el flanco izquierdo de Gyoku Hou. Esto llevó a Ou Hon a ayudar a la unidad atacada. Esto significaba que el Conde Shi, el dragón de fuego de Gi, podía atacar a la unidad superada en número. Kan Jou ve al Conde Shi y comienza a caminar hacia él. Como resultado, Earl Shi está rodeado por el enemigo por todos lados.

LEER
My Hero Academia Season 5 fecha de estreno, historia hasta ahora, avances

Ou Han decide cargar contra las fuerzas de Earl Shi cuando Jan Jou se niega a ayudarlo. Nos enteramos de que Earl Shi es el mayor portador de lanzas de la historia. Al final del día, se sienta en la cima de una montaña de cadáveres.

En el campamento, se revela la historia de Shi Ei. La hermana menor de Shi Ei, Shi Kika, es la encargada de la lucha entre los dragones de fuego hace 14 años. Shi Ei no tenía ambiciones y solo vivía para su hermana. Un día, el dragón de fuego Tai Ro Ji mató a Kika. Shi Ei luego mató a Tai Ro Ji, Shou Sen y Ba Tou sin ayuda. Aunque Ei y Kika eran hijos del mismo padre y de madres diferentes, decidieron casarse. Mientras Shi Ei está en una expedición, Shi Kika se casa a la fuerza con Tai Ro Ji. Tai Ro Ji le pide a Kika que lo ame y se olvide de Ei, Kika se niega y es asesinado por él. Shi Ei se enfurece y mata a los tres dragones de fuego. Durante la batalla, las fuerzas de Hon se retiran. Como parecen estar rodeados, aparece Kan Jou y los ayuda.

Kingdom Temporada 4 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Después de un episodio trágico y lleno de acción, los fanáticos piden más. Con cada semana que pasa, la historia se vuelve más interesante e intrigante. Kingdom Season 4 Episode 10 se lanzará el 12 de junio de 2022. El décimo episodio se titula “Eyes of the Middle Kingdom”.

Se emitirá a las 01:00 AM JST,
21:30 IST (10 de junio), y
12:00 p. m. EST (10 de junio).

Watch Kingdom Season 4 Episode 10 – Detalles de transmisión

El canal local japonés Nippon Hōsō Kyōkai, conocido como NHK, será el primero en transmitir el episodio final. A partir de entonces, estará disponible en varios sitios de transmisión. Los fanáticos fuera de Asia podrán ver la versión doblada al inglés en Funimation unas horas o días después de la transmisión. Crunchyroll también está transmitiendo la serie. Si tiene una suscripción premium, puede ver el último episodio y todos los episodios anteriores en cualquier momento.