Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Temporada 4 Episodio 16: Fecha de lanzamiento

julio 22, 2022

Kingdom Temporada 4 Episodio 16: Fecha de lanzamiento

La ceremonia de coronación va a crear más problemas para Lao Ai en el Episodio 16 de la Temporada 4 del Reino. Hasta ahora, lo hemos visto lidiar con los problemas del reino y la interferencia del reino vecino. También reveló su pasado. Hablando de su pasado, las cosas no eran normales en absoluto. Pero de alguna manera se las arregló para ganar una gran posición en el reino. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento.

En el decimosexto episodio, Ben trabajará en el sistema defensivo y tendrán que lidiar con las fuerzas de Chu. Durante este tiempo tendrá lugar la ceremonia de coronación. Lao se preparará para convertirse en el nuevo rey del reino de Hai. Pero algo inusual va a suceder. Sigue leyendo para aprender mas.

Kingdom Temporada 4 Episodio 16: ¿Qué sucede después?

Lao se sorprenderá al saber que Xianguang sabe sobre su relación con la reina viuda y que ella está embarazada. Hablará con la Reina al respecto y querrá arreglar las cosas. Pero ella le ordenará que se calme y que los deje hacer lo que sus fuerzas puedan. Esto dejará a Laos en una posición vulnerable. Mientras tanto, Ben y su ejército se dirigirán hacia la derrota de las fuerzas de Chu. Trabajarán en la pared para crear un sistema defensivo a su alrededor. Sin embargo, estará un poco molesto por el comportamiento del General, lo que lo llevará a tomar decisiones inapropiadas.

Además, el episodio 16 de la temporada 4 de Kingdom se titula “La ceremonia de coronación”, lo que sugiere que el próximo episodio se centrará en la Ceremonia de Laos. Todos se reunirán para ser parte de esta ceremonia. Pero Lao parece molesto y habla con la reina viuda, quien le dice que siga las órdenes. Sin embargo, alguien interferirá en esta ceremonia y las cosas pronto darán un giro drástico. Mientras tanto, Lord Chagwen estará allí y hará todo lo posible para destruir el Reino Ai.

Resumen rápido

Kingdom Season 4 Episode 15 abrió con la segunda ceremonia de promoción de Qin. Pronto, el Coronel Wang Ben de la Fuerza Yu Feng y el Coronel Xin de la Fuerza Fei Xin fueron llamados a la escena. Después de matar a Zi Bui y Ling Huang, los dos dragones de fuego de Wei fueron ascendidos a brigadistas y comandaron a 5000 hombres. Todos los miembros de ambas fuerzas estaban felices por su nuevo brigadier, incluido Diao. Poco después de la ceremonia de promoción, las dos tropas se desplegaron en el frente sur. Para que puedan luchar contra las fuerzas de Chu. Sin embargo, el gran general no estaba feliz de saber que Ben ahora era el brigadier. Pero el general discutió con Ben los poderes que recibiría y las cosas bajo su responsabilidad.

LEER
El caso de estudio de Vanitas Episodio 5 Fecha de estreno

Pronto, Ben recordó cuando Ai lo desafió a convertirse en general dentro de cinco años. Ben creía que ya había dado el primer paso y que pronto alcanzaría el puesto de general. Mientras tanto, la reina viuda y Lao Ai lucharon por mantener las cosas bajo control en el Reino de Ai. Pero no fue tan fácil, especialmente cuando Xiangung les ofreció dinero para fortalecer su ejército. Lao quería aumentar su número para destruir a Xiangung, pero Reine pensó que necesitaban más dinero para hacerlo. Pasó el tiempo y todos celebraron el año nuevo. Pronto Lao fue anunciado como el nuevo rey del reino de Hai. Recordó su pasado y su encuentro con la Reina, pero quería dar un paso atrás en esta posición. Pero cuando trató de hacerlo, se enteró de que Xianguang sabía sobre su acto ilegítimo y su hijo.

Kingdom Temporada 4 Episodio 16: Fecha de lanzamiento

Kingdom Season 4 Episode 16, titulado “The Coronation Ceremony”, se estrena el 24 de julio de 2022. Estará disponible para transmitir en Funimation. El próximo episodio finalmente revelará cómo Lao manejará la realeza.

/* */