Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Temporada 4 Episodio 20 Fecha de lanzamiento

agosto 16, 2022

Kingdom Temporada 4 Episodio 20 Fecha de lanzamiento

Kingdom, una historia ambientada en el mundo de la antigua China, se está volviendo muy popular últimamente por varias razones. El anime experimenta con muchas cosas únicas, y es por eso que a los fanáticos les encanta esta serie. Se han lanzado tres temporadas de Kingdom, y cada temporada ha presentado sus propias batallas, estructura de la historia y guerras únicas, al igual que esta temporada. El anime nos lleva a la antigua China y presenta la historia desde diferentes ángulos para que podamos entender las consecuencias de las acciones de todos. Ya se han lanzado 19 episodios de la temporada 4 de Kingdom, y el 20 está en proceso. Cubriremos todo lo que necesita saber sobre el vigésimo episodio de Kingdom en este mismo artículo, así que asegúrese de leer este artículo hasta el final.

El reino es una historia de guerras entre reyes de diferentes regiones solo para ocupar tierras y tesoros. Esta historia es seguida por siglos pasados, y las luchas por reclamar la supremacía no muestran signos de detenerse. La atención se centra en el reino de Qin, donde Xin, el guerrero medio muerto, tiene la vista puesta en convertirse algún día en el gran general de los Siete Estados Combatientes de China. El concepto de la historia puede no parecer único, pero una vez que te sumerjas en la historia, no dejarás nada al azar para sorprenderte de múltiples maneras.

Kingdom Temporada 4 Episodio 19 Resumen

Kingdom Season 4 Episode 19 fue uno de los episodios destacados del programa, probablemente uno de los más hambrientos de audiencia. El episodio finalmente presentó el final de batalla más esperado, que es la batalla entre Shin y los Rebeliones. Aunque no te diremos qué sucedió y quién ganó la batalla porque eso arruinaría todo el episodio al instante, la acción fue bastante buena con animaciones estables y música de fondo épica y cálida. La ruta de Shin hacia Kanyou sigue siendo un gran signo de interrogación del episodio, y no debes perderte este episodio a toda costa. Después de este episodio legendario, tenemos grandes expectativas para el vigésimo episodio y estamos tan emocionados como ustedes de discutir todas las posibilidades para el próximo episodio.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1017 de One Piece, dónde verlo

Kingdom Temporada 4 Episodio 20 Fecha de lanzamiento

El episodio 20 de la temporada 4 de Kindom se lanzará el 21 de agosto de 2022 en todo el mundo. Incluso el título del próximo episodio no está disponible en este momento, porque todavía queda mucho tiempo para que se estrene el episodio. Puede ver el episodio a las 9:00 a. m. PDT el 20 de agosto de 2022, a las 11:00 a. m. CDT (20 de agosto) y a las 9:30 p. m. IST (20 de agosto). A la fecha de redacción, no hay actualizaciones sobre spoilers para el próximo episodio, por lo que sería bastante difícil adivinar los spoilers, pero definitivamente actualizaremos este artículo si hay una actualización importante sobre el episodio, así que asegúrese de marque este artículo para referencia futura. También puedes seguirnos para otras noticias importantes de anime.

Mira la temporada 4 de Kingdom en línea

Todos los episodios de Kingdom están disponibles para transmitir en Crunchyroll. Incluso puede ver todos los próximos episodios en la misma plataforma, ya que Crunchyroll admite la transmisión simultánea. El merchandising de anime de Kindom también está disponible para su compra en la misma plataforma (sujeto a disponibilidad). Crunchyroll también te permite leer el manga con la misma suscripción, por lo que no tienes que gastar dinero en todas las demás funciones. La mejor parte de esta plataforma es que todos los servicios ofrecidos, incluidos todos los títulos principales, están disponibles bajo su misma suscripción con la mejor calidad posible en cualquier momento y en cualquier lugar. En Otakukart, siempre apoyamos las plataformas legales para disfrutar del anime, ya que ayuda económicamente a los creadores y los alienta a continuar con su trabajo.

La industria del anime es una industria multimillonaria, y animar un solo episodio de 23 minutos requiere una gran cantidad de dinero y mano de obra. Para garantizar que el arduo trabajo de los animadores no se desperdicie, debemos usar solo fuentes legales para respaldar su trabajo.