Saltar al contenido
Estrenos News

Kingdom Temporada 4 Episodio 4 Spoilers!!! Fecha de lanzamiento, dónde ver

abril 30, 2022

Kingdom Temporada 4 Episodio 4 Spoilers!!!  Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

Hablemos de los spoilers del episodio 4 de la temporada 4 de Kingdom y la fecha de lanzamiento. En Kingdom, los eventos de la guerra se destacaron en el episodio más reciente de esta temporada. La traición de último minuto del ejército de Chengjiao condujo a la derrota de Zhao. Incluso en medio de una guerra, los refuerzos planeados no llegaron a tiempo.

Posteriormente, Chengji fue convocado a la ciudad de Tunliu para responder algunas consultas. Sin embargo, se hace evidente que no tiene intención de sentarse y hablar con nadie. El episodio 4 de la temporada 4 de Kingdom ya está aquí y tenemos todo lo que necesitas saber al respecto.

Chengji marchará con todo su ejército hacia Tunliu en el próximo episodio de Kingdom. No hay duda de que los fanáticos se preguntan cómo influirá esta guerra en las posibilidades del ejército de Zhao de derrotar a Qin.

Kingdom Temporada 4 Episodio 3 Resumen

El tercer episodio de la temporada 4 de Kingdom, “La fuerza punitiva se muda”, muestra que el norte y el sur se vuelven cada vez más tensos. Después de enterarse del levantamiento del ejército de Chengjiao, Xianyang reaccionó de inmediato en consecuencia.

El ejército de Zhao tuvo que ser sometido por esta fuerza. Pero las fuerzas se habían amotinado y no estaban a la vista. Antes de que las cosas se salieran de control, Lu Buwei dijo que enviarían más ejército.

Por lo que sabía, el ejército de Chengjiao era muy apreciado en el norte. Por lo tanto, lo mejor para ellos sería evitar cualquier conflicto con ellos. Querían saber qué tenía en mente Chengji para Tunliu.

Entonces, emitió una citación para él. Para llegar a Tunliu en este episodio, estos señores tenían a sus soldados listos para partir. Todos estaban en camino a Chengji, el cuerpo aéreo y las otras fuerzas.

Kingdom Temporada 4 Episodio 4 Spoilers

“Asalto a Tunliu” es el título del cuarto episodio de Kingdom. Chengji se dirige a Tunliu para encontrarse con los señores, como sugiere el título del episodio.

Esto se debe en parte a que decidió no apoyar a Zhao cuando el ejército necesitaba más apoyo. Por lo tanto, Tunliu está ansiosa por aprender más sobre la situación. Chengji liderará sus fuerzas hacia la ciudad en Kingdom Season 4 Episode 4.

Sin embargo, por el título, Chengji no parece tener ninguna intención de sentarse y tener una conversación. Por lo tanto, está listo para llevar consigo a todas sus tropas. Aquí solo hay una teoría, y es la única que ocupa todo el espacio. Esto significa que el próximo episodio comenzará con una pelea con la misma fuerza que Zhao.

LEER
Kingdom Temporada 4 Episodio 15 Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen

Kingdom Temporada 4 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 4 de Kingdom es el sábado 30 de abril de 2022. Marque nuestro sitio web para que sea fácil volver y leer un artículo actualizado si se ha cambiado la fecha de lanzamiento. El episodio 4 de la temporada 4 de Kingdom se transmitirá a las 04:30 p.m.

¿Dónde puedo ver Kingdom Season 4 Episode 4?

Puedes ver Kingdom Season 4 Episode 4 en línea en Funimation, con el doblaje japonés original y subtítulos en inglés. Aconsejamos a los fanáticos que miren en las plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

Más información sobre la temporada 4 de Kingdom

Kingdom es una adaptación al anime de la serie de manga del mismo nombre de Yasuhisa Hara. La cuarta temporada se confirmó al final del episodio final de la tercera temporada y se emitirá el 10 de abril de 2022. Se ha confirmado que los miembros del elenco volverán a repetir sus papeles en la película. [Suiren chante le thème d’ouverture, “Rei -ray-“, tandis que Haku chante le thème de clôture, “Suiren (Dazzling)”.

Dragon rugissant qui a ravagé la Chine pendant 500 ans, la période des États en guerre a vu de nombreux royaumes s’élever et s’effondrer tandis que la génération suivante de rois et de généraux se battait pour la suprématie. C’était le début de la fin. Au final, sept États puissants sont nés d’un cycle de combat sans fin.

L’esclave Xin s’entraîne dur avec son meilleur ami et compagnon de guerre orphelin Piao dans le royaume de Qin, où il espère devenir un jour un Grand Général des Cieux. Lorsque Piao est engagé par un serviteur du roi pour travailler au palais, les deux hommes sont contraints de se séparer.

Alors que sa vie est bouleversée par une révolution sanglante, Piao est envoyé en mission pour rendre visite au jeune roi de Chine, Ying Zheng, qui ressemble étrangement à Piao. Xin fait ses premiers pas dans les pages sanglantes de l’histoire de la Chine tandis que Kingdom le suit. Au cours de son long voyage pour devenir un grand général des sept anciens États belligérants, il doit se forger son propre chemin vers la gloire.

Bande-annonce