Saltar al contenido
Estrenos News

KOCHOKI WAKAKI NOBUNAGA TEMPORADA 2: ¿CANCELADA O RENOVADA? DETALLES DE SALIDA

julio 22, 2021

KOCHOKI WAKAKI NOBUNAGA TEMPORADA 2 ¿CANCELADA O RENOVADA DETALLES DE

Kochoki Wakaki Nobunaga Season 2 es una de las secuelas más esperadas de una serie animada histórica. Ella lleva a los espectadores a través de la era Sengoku y les da vida al famoso cuento de Nobunaga. Hay varias versiones diferentes de este cuento, pero esta es bastante buena. Es una historia bien escrita con personajes fuertes. Al final, esta serie resultó ser una joya escondida. Entonces, ¿cuándo podrán los fanáticos ver su secuela? Siga leyendo para averiguarlo.

Kochoki Wakaki Nobunaga es una serie de acción e historia de anime japonés. Ella cuenta la historia de Nobunaga desde su adolescencia hasta su época como señor de la guerra contra Nobuyuki. Studio Deen acogió la primera temporada de esta serie. El anime debutó el 8 de julio de 2019. Si bien, la serie duró un total de doce episodios antes de concluir el 23 de septiembre de 2019.

Reseña del anime Kochoki

No podemos decir por qué la serie tiene calificaciones promedio en casi todas las plataformas, aunque es bastante buena. Lo mejor de esta serie fue la precisión histórica de sus personajes. El primer episodio de este anime es suficiente para mostrar lo bueno que va a ser. Presenta la línea de tiempo de Nobunaga de una manera refrescante. El arte y la animación de Kochoki Wakaki Nobunaga también son muy buenos.

La trama es intrigante y los personajes están bien escritos. La serie se mantuvo fiel a los hechos históricos hasta el final. Además, presenta a la perfección los detalles principales de Nobunaga, y a los espectadores les encantó. Sin embargo, la serie tiene algunas deficiencias y algunos de sus elementos han sorprendido a muchos espectadores. Aparte de eso, es sin duda una joya histórica que debería ser reconocida a nivel mundial.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de Hataraku Saibou

Kochoki Wakaki Nobunaga Temporada 2: ¡Renovación!

Aunque bastante buena, la primera temporada del anime recibió una recepción mixta por parte del público. Los críticos también lo recibieron de la misma manera. Al momento de escribir estas líneas, este anime histórico tiene una puntuación de 6.51 en MyAnimeList. La razón por la que dijimos que necesita más reconocimiento es que no es muy popular. Solo tiene 23.000 miembros en su grupo MAL. Estas cifras son bastante bajas en comparación con otras series.

Pero algunas personas ya saben que el contenido de este programa es mejor que su audiencia. Por lo tanto, siempre esperan ver más. Dado que este es un proyecto de anime original, la productora no tiene que preocuparse por el material original. Entonces, si la serie tiene cada vez más fanáticos y la demanda para ver su secuela crece, es probable que los creadores renueven la temporada 2 de Kochoki Wakaki Nobunaga. Pero actualmente, las probabilidades de que la serie obtenga la bandera verde no son tan altas.

Kochoki Wakaki Nobunaga Temporada 2: Fecha de estreno

Es difícil predecir cuándo se lanzará la secuela, ya que no se sabe cuándo se renovará. Si se da la señal verde a finales de este año o principios del próximo, la temporada 2 de Kochoki Wakaki Nobunaga podría emitirse en 2023. Por ahora, tenemos que esperar y ver qué pasa.

/* */