Saltar al contenido
Estrenos News

Koi a Yobu ni wa Episodio 12 | Comunicado de prensa

junio 8, 2021

Koi a Yobu ni wa Episodio 12 |  Comunicado de prensa

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui ”o“ Es repugnante llamar a eso amor ”o simplemente“ Koikimo ”es una serie romántica animada para jóvenes, desarrollada a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Mogusu. Es Ryou Amakusa, un mujeriego de veintitantos años, quien desarrolla sentimientos románticos hacia Ichika Arima, una estudiante de secundaria de 17 años y la mejor amiga de su hermana. Al principio, Ichika está perturbada por las escapadas de Ryou, pero luego comienza a tener sentimientos recíprocos. El anime se estrenó en los sitios de transmisión el 29 de marzo de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 12 de Koi to Yobu ni wa

El episodio 12 de ‘Koi to Yobu ni wa’ o el final de temporada, titulado ‘You’re Creepy’, se transmitirá en sitios de transmisión el 14 de junio de 2021. Los episodios se transmitirán en plataformas digitales una semana antes de su transmisión oficial en los canales de televisión japoneses AT -X, Tokyo MX, UHB, MRT, GTV, GYT y BS Fuji. Studio Nomad desarrolló la serie, con Shunsuke Saitou como productor. Naomi Nakayama dirigió el equipo de producción, mientras que Yuuko Kakihara fue la escritora principal. Hiroaki Tsutsumi compuso la música y Mariko Fujita diseñó los personajes y dirigió el equipo de animación. ACE COLLECTION cantó el tema de apertura “Monochrome City” y Maruritoryuuga interpretó el tema de cierre “Rinaria”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Koi to Yobu ni wa online?

Los espectadores pueden ver episodios de “Koi to Yobu ni wa” con sonido japonés original y subtítulos en inglés en Crunchyroll. Los episodios también se pueden ver en VRV. Amazon Prime está transmitiendo la serie en Japón.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 957 de One Piece, retraso de spoilers

Koi to Yobu ni wa Episodio 12 Spoilers

En el episodio 11, Ichika se entera de que todos sus amigos ya tienen ideas sobre lo que quieren hacer después de la escuela secundaria, lo que la impulsa a pensar en su propio futuro. Ella habla de ello con Ryou, quien le sugiere que considere una escuela de arte, ya que le gusta mucho el arte. Avergonzada, Ichika admite que, si bien le gusta dibujar y pintar, tampoco es buena en ninguno de los dos. Ryou luego sugiere que estudie arte para convertirse en curador. Esto despierta el interés de Ichika.

Entre los Amakusa, los cuatro miembros de la familia cenan juntos. Más tarde, el padre de Ryou escucha a su esposa y a Rio hablando de Ichika y Ryou y arremete contra su hijo por su comportamiento. Ryou señala que su padre no conoce toda la historia antes de irse. Ichika se encuentra con el padre de Ryou al día siguiente, y cuando el hombre le pregunta si su hijo la está molestando, ella lo niega con vehemencia, alegando que de hecho la está ayudando.

Ichika y Rio van a ver flores con Masuda y Ryou. Cuando están solos, Ryou e Ichika comparten un momento de intimidad, lo que hace que Ryou se dé cuenta de que Ichika también ha comenzado a albergar sentimientos por él. En el episodio 12, Ichika podría comenzar a asistir a la escuela para obtener una certificación curatorial. Podría haber un salto en el tiempo mientras Ichika no está. El anime podría terminar con una nota feliz para ambos protagonistas.

/* */