Saltar al contenido
Estrenos News

Koi to Yobu ni wa Episodio 2 Fecha de estreno

abril 3, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Mogusu, “Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui” o “Es repugnante llamar a eso amor” o simplemente “Koikimo” es un anime romántico para jóvenes. Gira en torno a Ryou Amakusa, un oficinista mujeriego de 20 años que se siente atraído por la estudiante de secundaria de 17 años Ichika Arima después de que ella le salva la vida. Un día, regresa a casa para encontrar a Ichika allí y descubre que ella es la mejor amiga de su hermana Rio. Inmediatamente se ofrece a ella por salvarle la vida, un comportamiento que Ichika encuentra bastante perturbador. Este comportamiento luego se convierte en disgusto cuando comienza a perseguirla sin descanso, sin escuchar sus innumerables negativas a hacer nada con él. Aún así, Ichika no cree que Ryou sea necesariamente una mala persona.

Descarga nuestro TOP 100 Animes en PDF



DESCARGAR PDF

El episodio 1 de ‘Koi to Yobu ni wa’ se estrenó en Amazon Prime en Japón una semana antes de que el episodio estuviera programado para transmitirse en la televisión japonesa. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 2 de Koi to Yobu ni wa

El episodio 2 de “Koi to Yobu ni wa”, titulado “The Smell of Cologne”, saldrá al aire el 12 de abril de 2021 en AT-X, Tokyo MX, UHB, MRT, GTV, GYT y BS Fuji. Studio Nomad desarrolló la serie, con Shunsuke Saitou como productor. Naomi Nakayama dirigió el equipo de producción, mientras que Yuuko Kakihara fue la escritora principal. Hiroaki Tsutsumi compuso la música y Mariko Fujita diseñó los personajes y dirigió el equipo de animación. ACE COLLECTION cantó el tema de apertura “Monochrome City” y Maruritoryuuga interpretó el tema de cierre “Rinaria”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Koi to Yobu ni wa online?

Los espectadores pueden ver episodios de “Koi to Yobu ni wa” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll el mismo día que salen al aire en Japón. Los episodios también se pueden ver en VRV. Como se mencionó anteriormente, Amazon Prime está transmitiendo la serie disponible en Japón.

Koi to Yobu ni wa Episodio 2 Spoilers

En el episodio 1, Ryou se presenta como un individuo frío y distante que es muy popular entre las mujeres. Un día, la autoproclamada otaku Ichika le salva la vida evitando que se caiga por las escaleras. Ella le da su almuerzo antes de irse, creyendo que está mareado porque aún no ha comido nada. Cuando Ryou le dice que está interesado en ella, ella lo llama francamente aterrador. Sin embargo, no tuvo el efecto que esperaba. Al contrario, parece obtener cierto placer cada vez que ella lo insulta. Rio nota los cambios significativos en su hermano y parece divertirse con todo eso. Pero le advierte a su hermano que no lastime a su mejor amigo.

Ryou parece ser bastante protector con Ichika. Cuando un ex amante insulta a Ichika, él sale en su defensa y culpa a la mujer mayor por su comportamiento. En el episodio 2, se podría presentar el resto del elenco secundario de la serie. Masuda, el mejor amigo de Ryou, también podría hacer su primera aparición. Podría reaccionar con incredulidad al enterarse del enamoramiento unilateral de Ryou por Ichika.