Saltar al contenido
Estrenos News

Komi Can’t Communicate Capítulo 382: Fecha de lanzamiento y trama

noviembre 24, 2022

Komi Can't Communicate Capítulo 382: Fecha de lanzamiento y trama

Komi debería responderle a Tadano si rompió con él por una competencia. Pero eso es exactamente lo que Kawai quiere de ellos. Los partidos tienen lugar y ella ganó el que tenía con Komi. Por lo tanto, debe cumplir con una de las tareas que propone. Se espera que el Capítulo 382 de Komi Can’t Communicate se lance esta semana. Este capítulo mostrará a Komi bajo una luz diferente. Ella permaneció en silencio durante mucho tiempo. Pero el nivel de paciencia está cayendo.

En el próximo capítulo, Komi defenderá a su amiga. No hay forma de que deje que Tadano haga una apuesta estúpida. ¡Por lo tanto, será interesante ver qué resultará de esta decisión de Kawai!

Komi no puede comunicarse Capítulo 382: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama de los capítulos finales no son de dominio público. Por lo tanto, los fanáticos tendrán que esperar el lanzamiento final para saber qué sucederá a continuación. En la última salida, Kawai dijo que Komi debería romper con Tadano porque ganó el partido. Komi no dio una respuesta a esto. Así que es hora de que ella tome una posición por sí misma. Será interesante ver cómo responde Komi a esta solicitud.

Definitivamente no hay duda de que rompa con Tadano por un juego. Y Kawai ya tiene un hombre capaz esperándola. Por otro lado, en este también se verá la posición de Tadano en relación a todo esto. ¿Cuál será el futuro de esta relación en Komi Can’t Communicate Capítulo 382? Solo el tiempo nos dará las respuestas.

LEER
Tokyo Revengers 250 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Resumen del capitulo anterior

El título del capítulo 381 de Komi Can’t Communicate era “Campamento de verano Parte 3”. El capítulo comenzó con el chico Chunni tratando de hablar con Kawai una vez más. Pero incluso esta vez, la respuesta fue la misma. Y se trataba de Tadano. Ella seguía diciendo que estaba haciendo todo por Tadano. Más tarde, se reanudó la conversación entre Komi y Kawai. Ella le dijo que ni siquiera Komi la entendía.

Muy pronto, el primer juego comenzó en el campo. Y esa fue la competencia entre Sugakiya Meme y Yukapoyo. Y Tadano actuaba como árbitro en esos partidos. Entonces, el último acto del capítulo vio que hasta ahora se han completado cuatro partidos. Pero Kawai le pidió a Komi que rompiera con Tadano porque ganó el partido.

Komi no puede comunicarse Capítulo 382: Fecha de lanzamiento

El último panel ciertamente habló de un retraso. Pero no hay retraso en el lanzamiento del nuevo capítulo. En los próximos dos días, la excéntrica historia de la niña silenciosa continuará nuevamente. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 382 de Komi Can’t Communicate es el 23 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.