Saltar al contenido
Estrenos News

Komi Can’t Communicate Episodio 9 fecha de lanzamiento, Komi Can’t Communicate próximo episodio

noviembre 20, 2021

Komi Can't Communicate Episodio 9 fecha de lanzamiento, Komi Can't Communicate próximo episodio

Tomohito Oda es el autor e ilustrador de la serie de manga Komi Can’t Communicate. A partir de agosto de 2021, se ha serializado en el Weekly Shnen Sunday de Shogakukan desde mayo de 2016 y se ha compilado en veintidós volúmenes de tanques. Viz Media controla los derechos de la serie en inglés norteamericano. Para 2021, se habrá emitido una adaptación televisiva de acción en vivo, al igual que la adaptación de la serie animada de OLM. Puede leer más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 9 de Komi Can’t Communicate, spoilers, dónde mirar en línea y más.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Komi Can’t Communicate

La fecha de emisión del episodio 9 de Komi Can’t Communicate es el domingo 1 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de lanzamiento del episodio Komi Can’t Communicate, marcar nuestro sitio web para poder volver fácilmente y leer un artículo actualizado si el la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Komi Can’t Communicate Episodio 9 Fecha de lanzamiento

Komi Can’t Communicate Episodio 9 saldrá al aire a las 05:00 PM JST. Todas las semanas los miércoles.

Komi Can’t Communicate Fecha de estreno

La fecha de estreno de Komi Can’t Communicate será el 6 de octubre de 2021.

Géneros

Comedia, Romance, Escuela, Recuentos de la vida

¿Dónde puedo ver Komi Can’t Communicate?

El jueves, Netflix y Funimation transmitirán el episodio 9 de Komi Can’t Communicate. Es posible ver el episodio 9 de Komi Can’t Communicate en línea si no se encuentra en una de estas ubicaciones. Cada semana, en las fechas y horas enumeradas anteriormente, se transmitirá un episodio del anime. Convierta la hora del martes a la hora de su región si desea ver el nuevo episodio el miércoles.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Komi Cannot Communicate” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 6 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los miércoles a las 5:00 pm JST.

LEER
Overlord Temporada 4 Episodio 9 Fecha de lanzamiento, Spoilers y más

Más información sobre Komi no puede comunicarse

La oponente de Shouko, Rumiko Manbagi, esperaba ser la primera en capturar a Tadano, pero falló. Aunque acepta enfrentarse a la rivalidad, resulta ser la mejor amiga de Tadano. A Manbagi le gusta disfrazarse y asustar a los demás, pero los chicos la evitan y ella termina sintiéndose sola. Cambió su carácter para ser más aceptable socialmente después de descubrir que su comportamiento anterior había hecho que la gente la evitara. Sus camaradas, incluido Shouko, lo describen como un “tapiz”.

Sin embargo, su pasión por Tadano casi puso en peligro su relación con Shouko. Fue solo más tarde que tomó la decisión de renunciar a su afecto por Shouko, ya que Tadano solo está interesado en ella. Manbagi declara su amor por Shouko a Tadano el día de San Valentín, pero Shouko se niega a aceptarlo. Esto le permite a Tadono darse cuenta de que sus sentimientos por Shouko son mutuos. Como resultado, Tadano se vio obligado a confrontar a Shouko sobre su comportamiento. No es ningún secreto que Najimi Osana es un niño, ya que ha sido amiga de Tadano desde la escuela secundaria. Sin embargo, se sorprendió cuando Osano comenzó a usar vestidos y preguntó por qué. Sin embargo, nadie en Itan High School ha confirmado el sexo de Osana. Finalmente decidieron usar a Osano, que no tiene sexo.

Según Osano, ambos son niños y niñas y nadie ha dudado de él. Sin embargo, Tadano hace la conexión entre la deshonestidad patológica y esto. Estos dos son los “mejores” amigos de la infancia, ya que todos en la escuela los conocen desde que eran niños y sus familias se separaron. Mientras tanto, Osano es socialmente incómodo y solitario hasta que conoce a Shouko a través de Tadano. Pero una vez que Shouko ha tenido un impacto significativo en la vida de Osano, Osano se sorprende por los cambios en su amigo. Después de amenazar con matar a Shouka, Ren Yamai la secuestra, llamándola la “diosa” de las “Cool Girls”.