Saltar al contenido
Estrenos News

Komi Can’t Communicate Season 2 Episode 11: fecha de lanzamiento, dónde verlo y más

junio 16, 2022

Komi Can't Communicate Temporada 2 Episodio 11: fecha de lanzamiento, dónde verlo y más.

Los fanáticos de Komi Can’t Communicate tuvieron mucho para disfrutar en la entrega anterior de la serie. El tan esperado Día de San Valentín finalmente pasó, y los fanáticos estaban felices de ver que Komi pudo encontrar el coraje para darle a Tadano sus chocolates ese día. No hace falta decir que toda la base de fans apoya a estos dos estudiantes y quiere ver el progreso de su relación en el transcurso de la serie.

Los fanáticos esperan ansiosamente el próximo episodio de la serie. Según el cronograma de lanzamiento del programa, los fanáticos pueden esperar que el Episodio 11 se emita en los próximos días. Esto es lo que sabemos sobre el próximo episodio de Komi Can’t Communicate.

Detalles de lanzamiento del episodio 11 de Komi Can’t Communicate

Según el calendario de lanzamiento de Komi Can’t Communicate, el próximo episodio se emitirá el 16 de junio de 2022 en Japón a la medianoche, hora estándar japonesa. De acuerdo con el calendario de lanzamiento que está siguiendo Netflix actualmente, se espera que el Episodio 11 se lance alrededor del 6 de julio de 2022. Estas son las fechas que se mencionan de acuerdo con el calendario de lanzamiento que sigue la serie, y los fanáticos pueden esperar que sea publicado a tiempo, a menos que circunstancias imprevistas retrasen la publicación.

Resumen del episodio 10 de Komi Can’t Communicate

Todos los estudiantes han regresado del viaje a Kioto y están tratando de adaptarse a su vida diaria. Komi quería saludar a sus amigos Katou y Sasaki, pero le costó mucho hacerlo porque pensó que sería muy incómodo. Tadano la saludó y la vio tratando de charlar con ellos. Sin embargo, después de verla fallar varias veces, la empujó suavemente en la dirección de Katou y Sasaki para que pudiera hablar con ellos.

LEER
The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 fecha de estreno

Nene Onemine luego invitó a Komi a su casa para preparar chocolates para el día siguiente, el Día de San Valentín. Parecía un poco vacilante, pero la acompañó a casa y la ayudó después. Komi fue sorprendida por sus hermanos menores e incluso llegó a decir algunas palabras ya que la coaccionaron. Mostró sus habilidades para azotar, lo que impresionó a todos en la casa. El día de San Valentín, Komi tenía la intención de esconder los chocolates en el casillero de Tadano, pero terminó corriendo hacia su clase.

Tadano fue bastante minucioso cuando revisó su casillero ese día, ya que esperaba recibir al menos uno o dos chocolates de sus amigos. Komi luego comenzó a intercambiar chocolates con algunos de sus compañeros de clase. Tadano estaba triste, pero su estado de ánimo mejoró después de recibir chocolates de Katai. Estaba molesto en casa y su hermana se burlaba de él porque no recibía chocolates de una chica.

Komi conoció a Tadano mientras iba a comprar un helado. Tadano esperaba recibir chocolates, pero su felicidad duró poco ya que Komi decidió traerle una limosna.

Cuando se fueron, Komi reunió todo el coraje que tenía y le dio a Tadano sus chocolates. Tadano mencionó lo feliz que estaba y Komi no pudo manejar sus emociones en ese momento y decidió correr a su estación.