Saltar al contenido
Estrenos News

Komi Can’t Communicate Temporada 3: ¡se renovará! Fecha de lanzamiento y detalles del manga

junio 29, 2022

Komi Can't Communicate Temporada 3: ¡se renovará!  Fecha de lanzamiento y detalles del manga

Otra exitosa temporada de Komi acaba de terminar. Los fanáticos del manga y el anime estaban felices y descontentos con el lanzamiento del episodio final el 23 de junio de 2022. Y ahora Internet está lleno de preguntas sobre si el programa regresará con otra temporada. Komi Can’t Communicate Season 3 ahora estará bajo el radar de lanzamiento durante meses. Así que aquí hay un análisis detallado de todas las probabilidades que pueden indicar el estado de renovación de la tercera corriente.

Las siguientes secciones le brindarán detalles del material de origen, detalles de la trama de la temporada 3 de Komi Can’t Communicate y una comparación del manga y el anime. En base a estos, se revelará el estado y la fecha de renovación de la tercera temporada. Así que sigue leyendo para saber más.

Temporada 3 de Komi Can’t Communicate: ¿renovada o no?

El episodio final, Komi Can’t Communicate Season 2 Episode 12, se estrenó el 23 de junio de 2022 en Netflix. Como en la mayoría de los casos, hay actualizaciones sobre el lanzamiento de una nueva temporada. Pero ese no fue el caso de Komi Can’t Communicate Season 3. Así, la temporada no ha sido renovada en el momento de escribir estas líneas. Pero las esperanzas y posibilidades de renovación son muy altas. La siguiente sección discute esto en detalle.

¿Habrá una tercera temporada?

Como mencionamos, la segunda temporada, al igual que el piloto, fue un lanzamiento de Netflix muy popular. La segunda temporada obtuvo una calificación de 7,8 estrellas en IMDb. En cuanto a MyAnimeList, la serie obtuvo una calificación de 8,2 estrellas. Alrededor de un millón de personas ya calificaron la temporada a junio de 2022. Esto da una idea de la audiencia de la serie. Además de todo eso, KCC es una franquicia bastante grande.

Tan pronto como se emitió el último episodio, se produjo una larga y tediosa discusión en Reddit para saber cuándo regresará la temporada. Por lo que sabemos hasta ahora, la renovación de la temporada 3 de KCC no es una cuestión de “si” sino de “cuándo”.

Komi Can’t Communicate Temporada 3: ¿Hay suficiente material de origen?

Comenzando desde cero, Komi Can’t Communicate se basa en el manga del mismo nombre. El texto escrito por Tomohito Oda está ambientado en 2016. Hasta el momento (junio de 2022), el manga ha tenido 25 volúmenes seriales. Y la serie continúa obteniendo nuevos capítulos cada semana. Así, la segunda temporada de doce episodios terminó en el capítulo 129 del manga. Y a partir de la última actualización, ya se han lanzado al dominio público 356 capítulos.

LEER
Dr. Stone: Stone Wars Episodio 4 fecha de estreno

Simplemente significa que queda material más que suficiente, no solo para una temporada, sino también para otras temporadas por venir. Komi Can’t Communicate Season 3 comenzará con el capítulo 130. Para los fanáticos que no quieran esperar la renovación y la producción, pueden continuar leyendo la historia a partir de ese momento.

¿Qué pasará en la temporada 3?

El título del último episodio de la temporada 2 de KCC fue “Hace apenas un año”. El episodio final comenzó en la casa de Tadano, donde pensó que le estaba regalando algo a Tadano para el Día Blanco. En cuestión de días, todos los estudiantes iban a estar en segundo año ahora. Entonces, fue un día divertido y cálido en la escuela. Najimi comenzó un juego de peleas de chicles con sus compañeros de clase.

Y también decidió que iba a eliminar a Komi del juego.La temporada terminó con Komi decidiendo mejorar las cosas con Tadano con el tiempo. La Temporada 3 de Komi Can’t Communicate debutará el Día 1 del Año 2. Las cosas ciertamente cambiarán para cada uno de los estudiantes. Seguro que todos parecerán más maduros en esta nueva temporada.
En línea con la trama del manga, la siguiente temporada experimentará más con las tramas. Historias extravagantes como citas nocturnas, noches de cine y juegos al aire libre serán parte de la próxima temporada. Todo esto se desarrollará a medida que Komi y Tadano se acerquen más.

Komi no puede comunicarse Temporada 3: fecha de lanzamiento

A partir de la última actualización, no hay una fecha de lanzamiento particular para la temporada. Solo será después de la renovación que se podrá suponer una fecha para el estreno. Incluso en la última actualización, la temporada se renovó dentro de los seis meses. Así, la temporada 3 de Komi Can’t Communicate debería renovarse en unos meses. Y para fin de año, alrededor de las Navidades de 2022, podría llegar la tercera temporada a Netflix.