Saltar al contenido
Estrenos News

Komi no puede comunicarse Capítulo 369 Fecha de lanzamiento

agosto 30, 2022

Komi no puede comunicarse Capítulo 369 Fecha de lanzamiento

Desde la conclusión de la última temporada de KCC, los fanáticos han recurrido a leer el manga mientras esperan. Pero es triste decir que la línea de tiempo de este manga no le hace justicia a los fans. El último capítulo tardó mucho en salir. Pero los fanáticos esperan que no suceda lo mismo con Komi Can’t Communicate Capítulo 369. Entonces, como el capítulo se alinea con una fecha de lanzamiento definitiva, aquí está todo lo que necesita saber sobre el texto.

Komi no puede comunicarse Capítulo 369: ¿Qué sucede después?

Desde la última escena del capítulo anterior, estaba claro que el título de la siguiente trama sería “Tres personas mirando a Komi-San y Yamai-San”. Por el título, está claro que el capítulo tratará sobre estos dos saliendo por trabajo personal. Sin embargo, un grupo de chicos desconocidos comienzan a seguir a las dos mujeres. Sin saber qué hacer, intentarán evitarlos lo mejor que puedan.

Ahora, la única manera de deshacerse de estos chicos es enfrentándolos. Yamai será quien dé el primer paso. Sin embargo, estos son chicos que nunca han conocido. También es posible que Tadano u otra persona de la clase venga a ofrecer su ayuda. Los fanáticos solo obtendrán las respuestas cuando se publique el capítulo.

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 368 de Komi Can’t Communicate era “Gloomy Loomy”. El capítulo comienza con Komi sentada y pensando en besar a un chico. Y por alguna extraña razón, Tadano es la primera persona que me viene a la mente. Pero Komi se quitó las cosas de la cabeza para poder estudiar de nuevo. Y de repente recordó la vez que abrazó a Tadano. Una por una, comenzó a tener imágenes de todos los momentos que habían pasado juntos.

LEER
Kingdom Capítulo 695 Fecha de lanzamiento

Luego, el capítulo muestra a Komi de pie en la cocina, tratando de prepararse algo de comida. Pero por alguna razón, incluso la receta no dio los resultados esperados. Komi luego llamó a su padre para que le diera una mano. Komi luego le dijo a Tadano que comió una comida pesada, lo que significa que no podía seguir adelante con su plan para follarlo.

Komi no puede comunicarse Capítulo 369: Fecha de lanzamiento

Los fanáticos han esperado lo suficiente para leer este capítulo. Pero ahora parece que este capítulo también va a llevar mucho tiempo. Al momento de escribir este artículo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento final del Capítulo 369 de Komi Can’t Communicate. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya una actualización sobre esto.

/* */